Librerías y bibliotecas únicas.

La imaginación volando para crear espacios para libros únicos y originales, que inviten a coger un ejemplar y mirarlo, aunque sea sólo por la curiosidad que despierta. Me encanta. He encontrado algunas, no sé ni cómo denominarlo exactamente, ¿librerías? realmente originales y me gustaría poder compartirlas con vosotros, en este mes que estoy dedicando a los libros y a todo lo que les rodea. Asombraros vosotros también con estas auténticas maravillas.
Estas primeras, lo sé, no es realmente nada especial, pero me ha parecido original, porque…hoy en día, hay máquinas expendedoras de mil cosas, así que…¿por qué no máquinas expendedoras de libros o de cuentos? ideal para colocar en salas de espera de médicos, para cuando la espera se hace más larga de lo esperado o deseado, o en estaciones de tren, aeropuertos…para amenizar el viaje. 
Aunque esta, por lo que veo, es una máquina que se encuentra en una biblioteca. ¿Recordáis los ya casi extinguidos videoclubs? Solían tener unos cajeros desde donde poder sacar las películas, así que, ¿por qué no algo así en las bibliotecas? por si nos apetece sacar algún libro fuera del horario de las mismas…
Visto aquí
Y esta otra, por lo que pone, se encuentra en el aeropuerto de Gatwick en Londres, así que quizás hayáis tenido la suerte de verla.
Visto aquí
Visto aquí
Libros al aire libre. Como en el muro de entrada de esta casa.
Visto aquí
O en esta ventana que se reconvierte en una estantería
Visto aquí
Bibliotecas ambulantes, en furgonetas,
Visto aquí
Visto aquí

0 thoughts on “Librerías y bibliotecas únicas.

Dime qué piensas!