libros, tiendas

Libros letters

Con este post doy comienzo a abril, mes en el que veréis que los libros y todo lo relacionado con ellos, inundan el blog, es mi particular homenaje al día del libro que se celebra este mes. Inauguro pues este mes de libros con un post dedicado a una tienda online.

Resulta complicado encontrar libros en inglés, así que podéis imaginar mi alegría cuando descubrí la tienda online Libros letters.

Además es una librería diferente, en ella se pueden encontrar libros nuevos, libros de km 0 y libros de segunda mano, por lo que a veces es posible encontrar verdaderas gangas. Yo he comprado algunos libros de segunda mano en ella y el estado en que se encontraban era realmente bueno.

Además en facebook suele avisar cuando sube libros a la tienda o cuando recibe libros de segunda mano así que merece la pena seguir su página.
Ah! También venden libros en castellano, así que os recomiendo que echeis un vistazo a la tienda por si veis algo que os guste…
¿Y vosotros? ¿Dónde soléis comprar, o encontrar, libros en inglés?
Éste no es un post patrocinado. Simplemente he querido compartir con vosotros dónde encontrar cuentos en inglés, ya que a mí me suele resultar complicado. La semana que viene os hablaré de otra web con libros en inglés.

Dime qué piensas!