libros

Los gemelos Tapper. Leyendo con Boolino

Cuando hace un tiempo vi en Madresfera que Boolino buscaba blogs para colaborar con ellos, no pude resistirme. Los que seguís el blog ya sabéis que la sección de cuentos o libros es fija en él, así que cómo dejar pasar la oportunidad de leer novedades y compartirlas con vosotros.

En esta primera ocasión, me enviaron un pack de Los gemelos Tapper, libro recomendado para niños entre los 9 y los 12 años. En él se relata la crónica de la guerra de los hermanos Claudia y Reesee, se recogen los testimonios de personas involucradas en la misma, los amigos, la niñera, los padres…dando así una visión más global del conflicto en sí. Quien tenga hermanos seguro que se siente identificado en más de un momento y sentimiento, porque…¿quién no ha peleado alguna vez con sus hermanos?

Es un libro escrito de una forma muy clara, con vocabulario sencillo de entender para esta edad, y al contrario de lo que pasa con algunos libros destinados a esta edad, no contiene palabras malsonantes ni expresiones groseras, cosa que se agradece realmente, ya que para llegar a este público no hay por qué ser soez.

Boolino me envío un pack compuesto por el libro, por cierto, muy manejable, de tapa dura y dibujos atractivos para este rango de edad, una bolsa, un marcapáginas y dos chapas. Si queréis ganar un pack igual al mío sólo tenéis que pinchar en el siguiente enlace para participar en el sorteo de 20 packs, ¡suerte!.

Y si preferís no tener que tentar a la suerte y decidís comprar el libro, o queréis leer más reseñas del mismo, podéis pinchar en este otro enlace.

0 Comments on “Los gemelos Tapper. Leyendo con Boolino

Dime qué piensas!