libros

Los límites de nuestro infinito

¿Conocéis a Marc Levy? Si no es así, si os gustan los libros románticos pero no ñoños ni cursis, quizás vaya siendo hora de que leais alguno de sus libros. Me gusta su estilo porque sus historias no son “rosas” a pesar de que en ellas se palpe el amor. En muchas de ellas, hay una historia de intriga, una historia más allá de la evidente.
Agatha se fuga de la cárcel tras 30 años encerradas, tiene una misión y quiere cumplirla. Irá visitando a sus amigos del pasado, encontrándose con reacciones de todo tipo en ellos.
Milly es una joven con una vida rutinaria y monótona, es de costumbres fijas, le gusta no salirse de la norma, ver películas los viernes junto a su amigo Jo y salir con su novio Frank.
Pero las vidas de Agatha y Milly se cruzan, por algo que va más allá del destino, porque cuando el destino no ejerce su cometido, quizás sea porque necesita algún empujoncito. Emprenden juntas un viaje-huída en el que reencontrarse con el pasado y con los recuerdos de su propia vida. 
Confieso que al principio el libro no me decía demasiado, ha costado que consiguiera engancharme, pero finalmente lo hizo, la trama se pone más interesante a partir de la segunda mitad del libro, así que si os pasa como a mí, continuar leyendo, darle una oportunidad…y si aún así no os convence..dejarlo. No hay nada peor que leer un libro a disgusto o por obligación, la lectura ha de ser algo placentero y si no se disfruta mientras se hace, no cumple su fin.

Dime qué piensas!