libros, Navidad, regalos

Los tres cerditos

Éste libro también llegó a nuestra casa por navidad…de hecho, el pequeñajo tuvo la suerte de recibirlo de la mano del mismísimo Olentzero! aparte de la gran ilusión que le hizo el recibir un regalo de él, al desenvolverlo y ver que era un libro, se llevó otra gran sorpresa. ya que le entusiasman los cuentos, me encanta ver la cara que pone al ver un cuento o libro nuevo.
Es un libro de la editorial Combel, editorial que cada vez me gusta más, ya que los libros que conozco de ella son una verdadera pasada y tienen todos elementos realmente impresionantes.
El libro cuenta la historia de los tres cerditos y el lobo, clásico que seguramente todos ya conozcáis. Esta historia, además, es una de las preferidas del pequeñajo…un día volvió del cole diciendo que le habían contado ese cuento y desde entonces le encantan los lobos!!!
El libro esconde en cada página una escena con desplegables, pop ups..ventanas que se abren, casas que esconden los personajes de la historia…si el lobro sopla, puedes tirar la casa…me encanta, está lleno de detalles, ideal para contar la historia de manera interactiva.

0 Comments on “Los tres cerditos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos que proporciones en este comentario serán tratados única y exclusivamente por la autora del blog Cuentos de amatxu, utilizados tan solo con el fin de recabar información para poder responder al mismo y para conocer tu opinión sobre lo tratado en el post.