Mami English: habla inglés con tu bebé

Vuelve septiembre, ese mes en el que nos queremos comer el mundo y empezamos a planear mil y una cosas que queremos hacer, cursos en los que nos queremos apuntarnos, siempre hay algo nuevo por aprender…es también un buen mes, por tanto, para hablaros de Mami English. Porque es un buen mes para comenzar a hablar en inglés con tu hijo, y de eso, precisamente, trata Mami English.

Pero empecemos de nuevo, que veo que me lío y al final acabo el post sin explicaros bien lo que quiero. Eres madre, o padre, o vas a serlo en breve, y quieres hablar con tu hijo en inglés pero no eres nativa, no sabes muy bien por dónde empezar ni cómo hacerlo, quizás te de hasta vergüenza…pues para ti está pensado Mami English.

Está pensado para familias con niños con edades comprendidas entre los 0 y los 3 años, que es cuando el cerebro es más flexible para adquirir los sonidos y estructuras del lenguaje. El proyecto aún está en proceso, por lo que no están definidos los diferentes programas que estarán disponibles, pero lo que sí es seguro es que servirá de acompañamiento para aquellas familias que quieren compartir momentos, rutinas, vida…con sus hijos en inglés.

De momento, si estás interesada en su proyecto, podéis participar en el reto gratuito que va a poner en marcha brevemente, se llama “Reto canta en inglés con tu hijo” y se trata de eso, de cantar en inglés con tu hijo, además de proponer 7 canciones a lo largo de varios dias, Eva propondrá una serie de actividades para realizar alrededor de cada canción. Es una manera de aprender inglés de forma lúdica, pasar un rato divertido juntos. Además, de este modo, podéis tener una pequeña ide de lo que será Mami English en un futuro.

Yo ya me he apuntado al reto,  ¿y tú? si te animas a participar, pincha en este enlace para poder apuntarte. Empieza el día 8 y finaliza el 20, así que date prisa!

 

 

2 Comments

  1. Me gusta la iniciativa. Voy a ver si tiene sentido con niños que ya son un poco más mayores. Quiero hacer cosas en inglés con ellos uno o dos días a la semana, y molaría contar con material. Pero tienen 5 y 3 años. He solicitado unirme y le consultaré a ver si tiene sentido y si no, me salgo. Gracias por la información.

  2. Eva (Mami English)

    ¡Genial el post! Yo no lo habría explicado mejor. Gracias por compartir mi proyecto en tu blog 💕

Dime qué piensas!