Uno de mis propósitos para el blog a partir de septiembre fue el de incorporar diferentes secciones al mismo, centrarme un poco en algunos temas, ordenarlo todo un poquito más, he ido cumpliendo con todas las secciones menos con una, que me está costando algo más: la de los lunes, ese día me había propuesto escribir sobre productos para bebés o niños y no he escrito mucho sobre ello, a ver si puedo ir haciéndolo más a menudo a partir de ahora…

(Os recuerdo las secciones: lunes: productos, martes: recursos, imprimibles, ideas de actividades…, jueves: libros, viernes: family-fiendly, esto es, excursiones, planes, locales donde los niños son muy bien recibidos, y desde hace un par de semanas, he añadido otra sección los sábados, he retomado algo que dejé de hacer hace mucho tiempo, recomendar posts de otros blogs. Ah, y de vez en cuando, los miércoles publicaré también libros, hay semanas que tengo más de un libro para reseñar y necesito incluir otro día para hacer esto)

En casa nos gustan las manualidades, y no solo porque son un gran recurso para los días de lluvia, frío o excesivo calor, sino porque nos lo pasamos genial creando algo con nuestras propias manos e imaginación. Creo que los niños deben poder explorar la faceta artística que tienen, sacar esa vena de ceatividad que poseen y darle rienda suelta. Suelo compartir con vosotros muchas ideas de manualidades, algunas en las que se puede imprimir la manualidad, otras en las que se necesita material que tengamos por casa…pero lo que hoy os traigo es un recurso genial, ya que es una cajita en la que podéis encontrar todo, y cuando digo todo es todo, el material que se necesita para pasar una tarde muy divertida creando animales con sticks. Me parece una buena idea para regalar en un cumple, por ejemplo (nosotros lo hemos regalado en una ocasión) y para padres o niños que no son muy mañosos pero a los que les gusta crear cosas.

sq-1409-1

¿Qué viene dentro? una hoja con el paso a paso de los animales, una barra de pegamento que me ha encantado; es morada, así, el niño puede ir viendo qué parte del papel tiene ya pegamento y cuál falta de echar y…unas bolsitas en cuyo interior encontramos el material para realizar cada uno de los animales, esto es, una bolsita con el material exacto para la vaca, otra para la jirafa, otra para la flor…

Es una manualidad fácil de hacer, muy resultona. No sé si conocéis esta marca Alex Toys, pero hace ya un par de años yo me enamoré de ella, si no la conocéis, os recomiendo que la busquéis y echéis un vistazo a sus cajitas de manualidades, a cada cual es más mona!

Os dejo con la imagen de dos de los animales que hemos hecho.

14813047_725590910924788_1877691725_o

Por cierto, post no patrocinado

Dime qué piensas!