bautizos, bodas, chuches, comuniones, cumpleaños, cupcakes, fiesta temática, fondant, golosinas, minicupcakes, pasteles, resposteria creativa, tartas

Mery’s Bakery. El detalle dulce para tus celebraciones

En ocasiones tenemos alguna celebración, llámese cumpleaños, bautizo, comunión…y queremos darle ese toque especial que da un postre original, pero no sabemos muy bien dónde acudir. El postre es una parte esencial en cualquier acontecimiento, eso a lo que todo el mundo espera expectante, para lo que se deja siempre algo de sitio en la barriga, por eso hay que prestarle atención y darle el protagonismo que se merece. 
Por eso, hoy os quiero presentar a una repostera creativa que puede hacer verdaderas maravillas dulces; Mery’s Bakery.

¿Qué podéis encontrar aquí? Cupcakes, minicupcakes, tartas (clásicas y de fondant), galletas, creaciones con chuches, buffets dulces, cattering salados…en fin, un poco de todo. Seguro que eso que se os ha ocurrido lo hace. A mí que me encantan las fiestas temáticas, creo que este tipo de artesanía repostera es una gran idea para darles el toque perfecto.

Pero como lo mejor es que lo veáis vosotros mismos, os dejo unas fotos de muestra para que podáis apreciar la variedad de cosas que realiza.

¿Qué os parecen estas galletas y esta tarta para una fiesta de Mickey/ Minnie? La tarta me parece una monada, y las galletas me parecen una gran idea para repartir a los invitados como recuerdo.

Tartas de Hello Kitty, Patrulla Canina y Pocoyo.

Tarta y galletas de Peppa Pig.
Tartas con diferentes formas: castillo, libro…esta tarta, la del libro, es la que más me ha llamado la atención de las que realiza, porque el formato me parece realmente innovador (o quizás por mi pasión a los libros) y por el hecho de llevar fotos en él! Me parece ideal para un aniversario, el cumpleaños de una persona mayor, una jubilación…
 Cupcakes y minicupcakes

Creaciones con golosinas, para dar a los niños en lugar de la clásica bolsa de chuches, o para entregar de detalle en una boda, comunión, bautizo…

Si estáis interesados, podéis poneros en contacto con ella en Mery’s bakery y preguntarle lo que queráis saber, proponerle lo que necesitáis, lo que se os ha ocurrido…, en su página podéis ver también otras creaciones que ha realizado, ya que las que he mostrado aquí son sólo una pequeña muestra. Reparte a toda la Comunidad de Madrid, pero si vives en otra comunidad autónoma..consúltale! que puede que también haya posibilidad de envío..

Post no patrocinado.

0 Comments on “Mery’s Bakery. El detalle dulce para tus celebraciones

Dime qué piensas!