Mi cajón de Sastre y…siguen las sorpresas

No sé si conoceréis ya el blog Mi cajón de Sastre, si no es así, os animo a que os paséis por él y conozcáis a Arantxa. Por lo que la conozco, puedo deducir que es una buena persona, eso se nota, se nota en lo que escribe y sobre todo en que siempre está dispuesta a ayudar, como ahora mismo, que se ha ofrecido a cambio de nada, a colaborar con este blog. Sólo por eso ya se merece que le hagáis una visita.
¿Qué podréis encontrar en su blog? Artículos sobre maternidad, DIY, libros…un poco de todo, para eso se llama como se llama ¿no? Recoge un poco su día a día, porque en la vida no nos centramos únicamente en una cosa, y hacemos un poco de todo.
Además, Arantxa es una manitas y le encantan las manualidades: tejer, coser, scrappear…ella lo tiene como afición, pero seguro que si veis algo de lo que hace que os guste, y queréis que os haga uno para vosotros, podéis llegar a algún acuerdo.

Ha creado con sus manitas un chupetero moderno a la par que dulce, porque lo no ñoño no está reñido con la dulzura, por mucho que a algunos les cueste creerlo.

Para poder conseguirlo tenéis que seguir los siguientes pasos (y no os olvidéis de leeros las normas y requisitos de participación)
  1. Rellenar el formulario que encontraréis a continuación.
  2. Seguir a Mi cajón de Sastre en alguna red social (o en todas), por cada red social en la que le sigas, conseguirás una participación. Facebook, twitter, instagram, o darle a seguir en el blog.
  3. Compartir el sorteo en Twitter o Facebook (en publico) con el hashtag #sorteocuentosdeamatxu.

Y la ganadora del sorteo ha sido…Verónica Saseta!!!! Enhorabuena!

Normas y requisitos de participación:

  1. Sorteo exclusivo para residentes en España.
  2. Necesario cumplir todos los pasos para que la participación sea válida.
  3. El sorteo estará activo hasta el día 25 de noviembre.
  4. El ganador se anunciará en este mismo post entre los días 27 y 30 de noviembre.
  5. Se enviará al afortunado ganador un mail que deberá contestar en un plazo máximo de 72 horas desde la recepción del mismo.

  1. Marta Maza Méndez

    Me apunto, pero tampoco me sale cuestionario, se han esfumado todos??? jajaja! Espero confirmación por si tengo que hacerlo de otra manera. Gracias!

Dime qué piensas!