moda, productos, regalos, tiendas

Mi nuevo bolso “maternal”.

Tengo una espinita clavada en esto de los complementos de la maternidad. Y esa espinita es…un bolso. Sí, me arrepiento de no haberme comprado un bolso para el cochecito o para la silla. Me conformé con el que venía con el trío que compramos, pudo más la economía, fueron demasiados gastos juntos, qué os voy a contar que no sepáis ya…
Pero…esa espinita ya me la he quitado, gracias a que desde Infobebé tuvieron el gran detalle de enviarme uno de sus bolsos Babymel.

Éste es el modelo que me han enviado.

Este tipo de bolsos me encantan, porque no son los típicos bolsos para llevar en el cochecito, con ese diseño tan moderno y actual los bolsos Babymel son ideales como complemento para la madre. El pequeñajo aún va en silla, a veces, otras no le apetece o no nos apetece a nosotros sacar la silla (queremos que poco a poco se vaya acostumbrando a ir andando para que cuando nazca el hermanito, él ya esté acostumbrado a ir a pie). En las ocasiones en que vamos sin silla, todavía es necesario llevar el bolso, ya que debemos llevar pañales, toallitas, algo por si le entra hambre, una botellita de agua, una barrita de estas mágicas para los golpes…y para meter todo eso hace falta un bolso grande, y estos de son ideales, ya que no parecen un bolso maternal. Parecen un bolso normal más. Cuando comencemos con la operación pañal, lo de llevar el bolso no se acabará…porque sobre todo al principio, será esencial llevar ropa de cambio, por si ocurre algún accidente…

Y cuando nazca el bebé…entonces será genial poder ir con un bolso colgado del cochecito que sea bonito, algo que siempre he querido. En este bolso, además, cabrá todo lo del nuevo bebé y lo del pequeñajo, ya que tienen una gran capacidad.

Y ya, finalmente, cuando pasen los años y la época de pañales, ropa de cambio, etcétera, quede olvidada…este bolso será sólo para mí, que siempre ando buscando bolsos grandes para ir al cole, para poder llevar un libro para el camino, una botella de agua, algún libro que me haya llevado a casa para poder preparar clases, o exámenes o trabajos para corregir, documentos para leer…y en las ocasiones en que he de quedarme a comer en el cole, un tupper con mi comida. Para ello necesito un bolso grande y no siempre es fácil encontrar un bolso en el que quepan libros de texto o carpetas, así que éste será mi bolso. 

Así que, como veis, es un bolso realmente versátil que puede servir para diversos fines.

0 Comments on “Mi nuevo bolso “maternal”.

Dime qué piensas!