alimentación, compras

Mi opinión sobre la Babycook de Beaba

Y sí, digo opinión y no experiencia muy a mi pesar. Con mi primer hijo me arrepentí de no haber comprado este electrodomestico, me parecía muy útil, lo de cocer y después triturar en una batidora mala malísima, no me convencía. Además, tuvimos que comprar dos batidoras diferentes a falta de una, ya que la primera se estropeó, y la segunda…la segunda la usamos como buenamente podemos, ya que se nos partió la jarra, por lo que trituramos donde podemos…
El caso es que cuando vi que en Privalia estaba de oferta, me lo pensé muy poco y me lancé a comprarla. Llegó a principios de junio, como el bebé aún no tenía que comenzar la AC, ni la probamos. Esta semana decidimos que ya era hora de empezar. 
Y…lo intentamos. Porque no funcionaba. Triturar trituraba perfectamente. La tapadera y la jarra estaban perfectamente encajadas, pero no cocía. 

Me puse en contacto con el servicio de postventa, y después de realizar una serie de preguntas y comprobaciones, concluyeron que el termostato no funcionaba correctamente. Pero…al haberlo adquirido mediante Privalia, la devolución del producto tenía que ser a través de ellos.

Tras ponerme en contacto con estos últimos, acordamos la devolución del producto, pero claro…al funcionar por campañas, es devolución, que no cambio, así que me quedo sin ella. Mi gozo en un pozo.
Porque por un par de días he podido medio comprobar la comodidad de este aparato. En un mismo sitio se cuece y se tritura. Y la consistencia con la que lo deja es perfecta, sin grumos. El hecho de que se cocine al vapor, me resulta muy atractivo, puesto que de este modo se conservan mejor las propiedades de los alimentos. Creo que de haber funcionado correctamente, me habría enamorado de ella y se habría convertido, sin duda, en uno de mis indispensables. 
Otro uso que se me ocurre es para ir de vacaciones, no ocupa apenas nada. Recuerdo con el primero los quebraderos de cabeza que tuve a la hora de ir a algún sitio. Lo de darle potitos tan pequeño, en nuestro caso, no me parece una opción, prefiero darle algo casero, los potitos los veo como algo esporádico, no como algo para darle de manera continua. Además, al estar aún comenzando con la AC, hay que mirar muy bien si los tarritos contienen productos que el bebé ya consume…total, que es un rollo. Por ello, al ocupar tan poco sitio la Babycook, en mi cabeza ya me había hecho mis propias historias en las que soñaba con llevármela al hotel de vacaciones. Tened en cuenta que en un mismo aparato se puede cocinar y triturar…cocinar con cualquier otro aparato dentro de la habitación de un hotel…lo veo inviable.
En fin, la babycook de Beaba, ese producto con el que tanto tiempo soñé con mi primer hijo, sigue enamorándome, pero está visto que no está destinada a ser para mí…
Alguien puede pensar, muy bien, pues compra otra, ¿no? sí, sería la solución más lógica, pero oye, que ahora me da rabia el haberla encontrado más barata, haberla comprado, y ahora tener que comprarla más cara sólo por un fallo del que yo no tengo ninguna culpa…así que, si alguien la ve rebajada en alguna tienda, online, que me lo diga, que se lo agradeceré…

0 Comments on “Mi opinión sobre la Babycook de Beaba

  1. Ya, porque al ser una campaña temporal, no tienen más productos…y claro, ahora encontrar otra al mismo precio es complicado, quizás, con un poco de suerte, en rebajas encuentre alguna, no sé…pero qué rabia!

Dime qué piensas!