otros blogs

Mis recomendaciones semanales

Una semana más aqui estoy con las recomendaciones blogueras, ya sabéis, si os apetece podéis recomendare algún blog (sea el vuestro o no) tanto de temática maternal (o paternal) como de otra temática que creáis interesante dejándome un comentario en esta entrada.

  • Ya le estamos dando vueltas al tema vacaciones, así que todos los posts dedicados a esta temática, me interesan En Más allá del Rosa o Azul nos cuentan su experiencia de turismo con niños pequeños. La bebé de Pucca también nos da su punto de vista sobre viajar con bebés.
  • Una receta con una pinta riquísima: caracolas de hojaldre en Pintando una mamá.
  • Si os gustan las manualidade quizás sea recomendable que leais el post de Cortar, coser y crear sobre Cómo convencer a tu chico de que necesitas más washi tapes. Y claro, con tantos washis necesitaréis un sitio en el que guardarlos, ¿verdad? En Cuquicosas blog nos enseñan cómo realizar un porta washi tapes.
  • Si estás empezando con la lactancia materna o estás embarazada, pásate por el blog de Mamá guapa donde nos enseñan posturas y posiciones para amamantar.
  • Y por último…mitos y leyendas de la maternidad en Dulce (des)espera

0 Comments on “Mis recomendaciones semanales

Dime qué piensas!