Mis recomendaciones semanales

El pasado martes recordé en twitter un post antiguo en el que recogía mis recomendaciones blogueras de una semana concreta, a raíz de esto recibí comentarios de tres personas diciendo que les gustaba esa sección, que por qué no la recuperaba, y tras darle un par de vueltas en mi cabeza, he decidido hacerles caso y volver a compartir con vosotros aquellos posts que por diferentes motivos me han parecido interesantes, espero que os gusten a vosotros también. Ah, mención especial a Madre superada, En mi cajón de sastre y La opinión de Mamá por darme ese empujoncito que necesitaba para retomar la sección, si no las conocéis aún, os recomiendo que hagáis una visita a sus blogs y los leais, siempre escriben cosas interesantes!

desk-doctor

  1. Comencemos el recopilatorio con este post de Diario de una mamá pediatra en el que nos cuenta por qué no se debería utilizar Vicks Vaporub con niños, realmente útil.
  2. Ahora que llega el otoño y con él la lluvia, qué mejor momento para aprovechar y realizar una manualidad en familia, en Mamá Ríe nos proponen hacer unos animalitos con cáscaras de nuez.
  3. Un post nostálgico el que nos proponen desde Yo fui a la EGB, donde dan un repaso a los cromos que no salían en cada colección.
  4. Otro tuto chulo, esta vez de Aeioutururu en el que nos muestran cómo hacer una carpeta donde los niños pueden guardar sus dibujos y trabajos. (Me parece una buena idea también para llevar los trabajos que hacen en el cole, esos que se llevan a casa cada trimestre)
  5. Y por último, os recomiendo que os paséis por el blog de Criando 24/7 para leer el post en el que explica qué es la Hemiparesia infantil.

¿Conocías estos blogs? ¿habías leído esos posts? ¿qué blog crees que no debería perderme la semana que viene?

2 Comments

  1. Me encanta que hayas retomado esta sección! Es una buena manera de dar a conocer los blogs que te gustan! Algunos de los que recomiendas no los conocia ! O no había leído ese post en concreto!!! El de las carpetas voy a leerlo ahora mismo!
    Ah! Y gracias por mencionarme !!
    Un abrazo!

    • Hola, gracias por pasarte y comentar! Si, es una forma de dar a conocer otros blogs a los demás, hay tantos por la red que es imposible conocerlos todos, estoy convencida de que yo también me estoy perdiendo muchos blogs buenísimos porque no ha dado la casualidad de que los haya encontrado por mi camino internáutico…
      Besos

Dime qué piensas!