otros blogs

Mis recomendaciones semanales

Hace un par de semanas publiqué una entrada reflexionando sobre si continuar o no con esta sección, hubo varias personas que me animaron a seguir con ella, son sus palabras las que hacen que hoy esté publicando esto. gracias chicas. Gracias Aída y Laura ivm.

  • Un post realmente util si tienes un blog…¿Qué hacer cuando te copian una entrada? Lo podéis leer en Diarios de la nube.
  • Si queréis hacer un regalo originalmente dulce o poner algo diferente en un cumple no os podéis perder esta entrada de El rincón de la mariposa donde nos explican cómo realizar un tiesto con flores y mariposas de gominolas.
  • Un post practico en el que se explican las verdaderas difencias entre las parejas de hecho y los matrimonios en Feliz en brazos
  • Un plan para mañana es lo que nos proponen desde Jo,me aburro, el ibilaldia..
  • Algo muy practico cuando tienes niños en edad escolar, o cuando una misma es profesora y suele usar mucho el boli…Cómo quitar tinta de bolígrafo de la ropa, lo puedes leer en Corriendo sin zapatillas.
  • Una carta realmente tierna en Yo tampoco sabía
  • Ideas para que tus hijos tengan una infancia cuasimágica en Babbupi.

0 Comments on “Mis recomendaciones semanales

  1. Ole!!! Echando un vistazo estoy a todas las recomendaciones.

    La maceta supergenial y original. Me has dado una muy buena idea para cuando nazca la pequeñaja de mi amiga. Con lo golosa que es la mami seguro que le encanta.

    El blog de Babbupi también me ha encantado.

    Gracias! 😉

  2. Me ha encantado la carta, y además es un blog que no conocía, así que gracias! Y la diferencia entre parejas de hecho y matrimonios muy interesante, aunque nosotros estamos casados porque para mí era fundamental antes de tener un hijo, conozco varias parejas de hecho y les recomendare que le echen un vistazo.

Dime qué piensas!