Muñecas de papel

¿A vosotros os gustaban las muñecas de papel? ¿os acordáis de ellas? A mí me encantaban, solía jugar horas y horas con ellas..alguna vez incluso traté de dibujarles yo alguna ropa, no sé si con demasiado éxito…
Creo que ya no se llevan, ¿no? deben de haberse quedado enterradas y olvidadas en el pasado, junto a las cartas de olor y los cromos, ¿os acordáis también de ellos? También me gustaban mucho…
Hoy he decidido traeros algunas muñecas de papel que he encontrado por internet, por si queréis recordar ese juego de antaño junto a vuestros hijos, rescatarlo del olvido y enseñarles el placer de jugar con ellas…
Por internet se puede encontrar de todo, ya sabéis, desde muñecas vintage hasta muñecas basadas en personajes de alguna película infantil, para todos los gustos…
Estas princesas las podéis encontrar en Itsy bitsy fun.
Puedes descargarlo desde Kids activities blog
Puedes encontrarlas en Money saving mum
Encuéntrala en The frugal girls
Para descargarlas ve a Babble.
Y este lo podéis descargar desde Kids activities blog

0 thoughts on “Muñecas de papel

  1. Hola. recuerdo mi infancia jugando con las muñecas de papel… tenía muchos y al igual que tu hasta le llegué a realizar vestidos… aunque me quedaban fatal. Me gustan estas imágenes que nos traes y seguro que la simprimiré para recordar esos maravillosos años de mi niñez… seguimos en contacto

  2. A mi me encantaban! Recuerdo comprar las revistas donde venían en el carrillo el viernes, y pasarme con ellas todnel fin de semana. Como tú, también le hacía ropa. Cuando Canijilla sea unmpoco más mayor se las pienso regalar. Un besoooooooo

Dime qué piensas!