Disfrutar de la música con Nesté y Spotify. Con sorteo!!!!

Hace unos días recibimos en casa un paquete inesperado de Nestlé, al abrirlo, descubrimos en su interior una setita monísima, con un color que me encandiló, uy, qué mona! pensé, y luego ya me puse a leer a ver qué era aquello. Entonces descubrí que era un altavoz que funcionaba mediante bluetooth, se puede conectar al móvil, al ordenador…y a través de él escuchar música, el audio de un vídeo, o utilizarlo como manos libres… No teníamos nada así en casa y en seguida le encontré mil utilidades, para nosotros y para el trabajo, porque me vendrá genial para utilizar en clase, para ponerles una canción o un listening a los alumnos.

14625823_722197031264176_348898047_o

Además, desde Nesté nos sugirieron que nos metiéramos en la página   http://nestlebebe-spotify.es/  y crearamos una lista de reproducción para nuestro bebé, y eso hicimos, la web es muy intuitiva, se puede seleccionar la edad del bebé, el momento para el que quieres crear la playlist: comer, dormir, jugar o hora del baño y ya está, listo para poder escucharlo.

nestlespotify

Pero eso no es todo, porque también hay algo para vosotros, porque…redoble de tambores….desde Nestlé han cedido una setita super divina como la mía (el color puede variar) para sortear entre mis lectores. Para conseguirla tenéis que seguir tres pasos muy sencillos:

  1. Crear una playlist aquí y mostrarme una captura de pantalla para que yo pueda comprobar que lo habéis hecho. (me vale también si sacáis una foto a la pantalla)
  2. Suscribiros a las entradas del blog.
  3. Dejar un comentario en el blog en el que me indiqueis que queréis participar en el sorteo, y si comentais con diferente nombre al que habéis utilizado para suscribiros, decidme cuál es.

Y ya está, fácil, ¿verdad? El sorteo estará activo durante una semana, hasta el día 25 de octubre. A lo largo de esa semana publicaré el ganador en el blog y diferentes redes sociales, por lo que deberéis estar atentos para poder reclamar el premio. Tenéis una semana para dar señales de vida desde el momento en que se publique el ganador, de lo contrario, se sorteará de nuevo. Sólo podrán participar personas residentes en España (península).

Y…el resultado del sorteo es…

14964023_732652746885271_829944033_o

17 thoughts on “Disfrutar de la música con Nesté y Spotify. Con sorteo!!!!

  1. Me encanta, yo la quiero. La playlist que hice te la mando por privado que por el blog no veo la forma de hacerlo. Muchas gracias por el sorteo. Cruzo dedos 😀😀😀

Dime qué piensas!