Murdley Gurdson es un niño con mala suerte, siempre se cae o se tropieza, pero nunca parece ser su culpa. Un día, cuando va paseando por el campo, un huevo aterriza sobre su cabeza y decide buscar al culpable, pero lo que descubrirá le sorprenderá…

 

Murdley Gurdson always seems to run into bad luck, he is always saying “It wasn’t my fault!”. One day, an egg landed in his head, and he starts looking for the guilty one. He founds some new friends and finally he discovers an amazing fact about the egg…

14466331_10205921978887359_1196087006_o

Un libro bilingüe de la editorial Picarona, en casa nos ha gustado el hecho de que sea en dos idiomas, ya que de este modo, yo puedo contárselo en inglés mientras que mi marido puede contarlo en castellano…Narra una historia sencilla, con pocos personajes, bonitas ilustraciones y un final que nos enseña a aprovechar cada situación convirtiéndola en algo bueno. Muestra a los niños que no está bien acusar a los demás de algo de lo que no estamos seguros. Esto sucede muchas veces, nos empeñamos en buscar culpables o en culpara a alguien de algo de lo que puede que no sea del todo responsable.

 

Dime qué piensas!