No, mi hijo no usa zapatos y no creo que eso le vaya a causar ningún trauma de por vida, ni tampoco creo que se vaya a enfriar, como me ha demostrado la experiencia esto no es para nada cierto, ni un resfriado ha pillado el niño en toda su corta existencia.

Harta estoy de tanta persona que se cree con derecho a dar su opinión sobre lo que no le importa. No, mi niño no lleva zapatos, y ves ahí a señoras que no has visto en tu vida rebuscando en la silla para ver si encuentran los dichosos zapatos que por más que miren y remiren no encontrarán jamás porque jamás le compraste unos.

El tema de los pies es uno de los temas sobre los que más opina la gente desconocida, y algunos conocidos, cuando vamos tranquilament paseando por la calle,que parece que algunos tengan acciones de alguna empresa de calzado por tanta insistencia como muestran por el dichoso tema.

Gente desconocida que se cree en derecho de opinar sobre la vestimenta de mi niño, y lo que me causa peor sensación, que le toca los pies al pobre, y que incluso antes de tocárselos ya está diciendo que los tien fríos.

No, mi hijo no lleva zapatos, no anda, no los necesita, el día que empiece a andar ya se los compraré, no se preocupe usted que no voy a dejarle que camine sobre la porquería que hay por la calle con sus piececitos descalzos.

Mi hijo a veces no lleva ni calcetines, sólo los lleva cuando hace frío que es el único momento en que los necesita, y cuando hace calor y se los he puesto y después se los quita, ni me molesto en volver a ponérselos, no le hacen falta. Tiene toda la vida para llevarlos, no creo que le vaya a traumatizar el ir descalzo. Manía de tocarle los pies y decir que los tiene fríos, ¿qué quiere decir eso? ¿acaso se va a acatarrar? ni un catarro ha cogido a pesar de ir descalzo.

Hartita estoy con el dichosos temita del calzado y los calcetines.

Y por si a alguien le apetece leer un poco sobre el tema,aquí os dejo varios enlaces sobre los niños que van descalzos.

Pin It on Pinterest