Divertida conversación entre un mirlo y un lagarto, esto…¿he dicho lagarto? he ahí el problema, que el lagarto dice que él no es un lagarto, e insiste en ello cada vez que el mirlo le llama lagarto. Porque…¿realmente es un lagarto? quizás no estemos mirando como debiéramos..

Este es un libro de la Editorial Picarona, libro que hemos podido leer en casa gracias a ellos y que a mi pequeñajo le ha hecho gracia. Le ha gustado la historia; el hecho de que el libro sea un diálogo da pie a leer el cuento interpretándolo, lo cual hace que la historia sea aún más divertida. A él le ha gustado mucho, tanto que incluso repetía lo de “No soy un lagarto”

14799967_723304201153459_1457757787_o

Libro que fomenta la imaginación, con una sorpresa en su interior. Con él podemos jugar a descubrir por qué, por qué ese animalillo con pinta de lagarto afirma con rotundidad que no es un lagarto, imaginar qué animal será y en lo que se va convirtiendo poco a poco ante nuestros asombrados ojos. Podemos, además, reforzar la descripción de las partes del cuerpo de un animal, enumerándolos , es una forma divertida de hacerlo!

Dime qué piensas!