amor por los libros, animales, libro, libros infantiles, libros para niños, literatura infantil

No soy un…lagarto

Divertida conversación entre un mirlo y un lagarto, esto…¿he dicho lagarto? he ahí el problema, que el lagarto dice que él no es un lagarto, e insiste en ello cada vez que el mirlo le llama lagarto. Porque…¿realmente es un lagarto? quizás no estemos mirando como debiéramos..

Este es un libro de la Editorial Picarona, libro que hemos podido leer en casa gracias a ellos y que a mi pequeñajo le ha hecho gracia. Le ha gustado la historia; el hecho de que el libro sea un diálogo da pie a leer el cuento interpretándolo, lo cual hace que la historia sea aún más divertida. A él le ha gustado mucho, tanto que incluso repetía lo de “No soy un lagarto”

14799967_723304201153459_1457757787_o

Libro que fomenta la imaginación, con una sorpresa en su interior. Con él podemos jugar a descubrir por qué, por qué ese animalillo con pinta de lagarto afirma con rotundidad que no es un lagarto, imaginar qué animal será y en lo que se va convirtiendo poco a poco ante nuestros asombrados ojos. Podemos, además, reforzar la descripción de las partes del cuerpo de un animal, enumerándolos , es una forma divertida de hacerlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos que proporciones en este comentario serán tratados única y exclusivamente por la autora del blog Cuentos de amatxu, utilizados tan solo con el fin de recabar información para poder responder al mismo y para conocer tu opinión sobre lo tratado en el post.