Nombres de bebés, niños..¡.sorpresas!

Hoy vengo a pediros/proponeros algo, estoy haciendo una cosa que espero que os guste, no quiero desvelar demasiado, me gustaría que fuera una pequeña sorpresa. Tiene que ver con nombres propios.

En principio estoy haciéndolo con nombres al azar, pero he pensado que quizás os gustaría que utilizara alguno que os gustara, el vuestro propio, el de vuestro hijo/a…y de este modo sería también algo especial para vosotros.

Para ello quiero sugeriros algo, que me escribáis en un comentario un nombre o nombres que os gusten, o que signifiquen algo especial para vosotros, y yo, dentro de unos días, publicaré una entrada con el resultado de lo que estoy haciendo. Otra opción, que prefiero,  es que me mandeis un mail con ese nombre y yo haga la sorpresa que estoy preparando. ¿Por qué prefiero por mail? Porque lo que publique en el blog irá con el nombre del blog incluido en ello, y si me mandáis un mail, puedo publicarlo, con el nombre del blog incluido, en un post, y enviaros a vosotros por privado lo mismo pero sin el nombre del blog incluido…

Venga, ¿os animáis?

P.D. No os imagineis tampoco una cosa extraordinaria, estoy haciendo experimentos y será lo primero que haga de este estilo, así que sed buenos y no me juzgueis demasiado…

0 thoughts on “Nombres de bebés, niños..¡.sorpresas!

Dime qué piensas!