Novedades de otoño de la editorial Combel

Hoy, jueves de libros, os traigo una entrada algo diferente, la semana pasada salieron las novedades de la editorial Combel y he decidido traeros una selección de los libros que más me han gustado o llamado la atención, espero que os gusten.

  • Este es un libro para conocer la obra de Vincent Van Gogh, está indicado para niños a partir de 8 años, aunque creo que se podría leer incluso antes. ¿Por qué me ha gustado? Porque me parece una gran forma de introducir al niño a los grandes pintores, además tiene pop ups, ventanas, solapas…¡incluso una página para ver con 3d! 

  • Este pack me ha parecido ideal para regalar a un recién nacido, está compuesto por un libro de cartón, otro de tela y otro para el baño, vamos, un poco de todo para las primeras lecturas del bebé. (Un secreto/confesión: me encantaría que para el nacimiento de mi bebé a alguien se le ocurriera que al encantarme la lectura quizás fuera una buena idea regalarme algún cuento para el bebé, o que al pequeñajo alguien le regalara alguna vez un cuento…tampoco creo que sea tan difícil averiguar que sería un regalo que me encantaría, ¿no?)
  • Este libro me ha llamado mucho la atención, porque nunca había visto nada parecido, es un pop-down. Un libro tipo los pop-ups pero que se ve realmente estando tumbado, ideal para que lo lean en la cama o tumbados en el suelo.
  • Y este otro me ha gustado porque creo que es una buena idea el preparar a los niños para un viaje a través de un libro, leyendo en sus páginas aquellas cosas que verán al llegar a la nueva ciudad, o incluso preparando o decidiendo ellos aquellos monumentos o atracciones que les gustaría visitar.

Dime qué piensas!