artesanos, bebé, lactancia, manualidades, productos, tiendas

Nubes muy dulces: La mamá de Álvaro

Con este post inicio dos series de posts; por una parte, los relacionados a mis compras para el segundo bebé, y por otro, los relacionados con artesanos, para que podáis ir fichando ideas de cara a la navidad.
La mamá de Álvaro es el blog de una mamá que recientemente se ha convertido en bimadre. En él narra sus aventuras, desventuras y experiencias en la maternidad. 
Además de esto, no para, y realiza cositas artesanalmente. A ella le compré una nube-sonajero muy dulce para el bebé, ha sido lo primero que he comprado para él..

Aparte de estas nubes preciosas, hace conejitos para guardar los dientes del Ratomcito Pérez, vestidos guarda ambientadores, discos de lactancia DIY…pero seguro que si se os ocurre alguna otra cosa, todo sería hablarlo con ella…
Post no patrocinado.

0 Comments on “Nubes muy dulces: La mamá de Álvaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos que proporciones en este comentario serán tratados única y exclusivamente por la autora del blog Cuentos de amatxu, utilizados tan solo con el fin de recabar información para poder responder al mismo y para conocer tu opinión sobre lo tratado en el post.