moda

Nuevos bolsos Babymel y mochilas Explorer.

Hoy os traigo un post de moda maternal, porque de vez en cuando también hay que pensar en nosotras mismas. Yo no sé si a vosotras os pasará, pero desde que soy madre las compras de ropa, complementos, etcétera que hago son siempre para el pequeñajo. Me olvido de mí misma y no compro cosas para mí…
Por eso hoy os quiero mostrar una marca de bolsos,maternales, de acuerdo, pero con un diseño tan bonito y moderno que no lo parecen, y se pueden usar perfctamente como un bolso “normal”. Babymel es una marca que diseña bolsos maternales diferentes, más enfocados a las madres que a los bebés, prácticos, funcionalesy actuales.

Esta temporada presentan tres nuevos diseños, además de cuatro nuevas combinaciones de colores en sus bolsos Satchel.

El bolso Cara está fabricado en lona de algodón laminado muy resistente,con revestimiento,lo cual hace que su limpieza sea muy fácil. Los detalles están cuidadosamente mirados, prueba de ello es el llavero con forma de corazón que incluye. Además puede llevarse también en forma de bandolera gracias a su correa ajustable, con lo que me gusta a mí llevar los bolsos de esta forma..

En cuanto al bolso Satchel Jumbo Dot, ahora tiene nuevas combinaciones de colores, ahora está disponible en gris pardo y azul marino.

Vaaaale, lo sé, no puedo resistirme, soy incapaz de no hablar de niños o de cosas de niños,así que os tengo que contar cómo son las mochilas Explorer para niños. Estas mochilas son dobles, ya que además de la mochila en sí, incorporan un bolso térmico para la comida de quita y pon, ideal para llevar de xcursión por ejemplo y llevar el bocadillo en las mejores condiciones. Este bolso puede llevarse incorporado a la mochila o bien de forma independiente


0 Comments on “Nuevos bolsos Babymel y mochilas Explorer.

  1. Tienes toda la razón. Llega un momento en que todo lo que se te antoja es para los peques y aunque veas un bolso superbonito…no lo compras.

    A mi me pasa que necesito también bolsos tipo bandolera, y me cuesta mucho encontrar uno en condiciones, porque también necesito que tenga bolsillos y que sea fácil de manejar con una mano (que en el otro brazo suelo llevar a una pequeñaja de 9 meses)

    Pues gracias por la recomendación, voy a buscar su web y a echar un vistazo. A ver si se me antoja alguno…y me lo compro.

    Besos!!

Dime qué piensas!