blog, orden, organización

Organización en el blog

He decidido poner un poco de orden en este blog, y para ello, he tomado la determinación de actualizar con mayor asiduidad el apartado de Páginas, sí, ese que podéis leer en la parte superior del blog y que debería servir como índice para encontrar las entradas por temática, con mayor facilidad. Lo tengo un poco abandonado, y creo que eso es algo a lo que hay que poner remedio, por ello, una vez a la semana, cada dos semanas como máximo, tengo que actualizarlo con las nuevas entradas que vaya publicando.
Por otro lado, he decidido organizar las temáticas de los posts por días, es decir, los lunes será el día en el que publique reviews de productos (juguetes, puericultura, alimentación…) esta sección intentaré que sea semanal, pero no puedo prometer nada. Los jueves seguirán siendo para los libros. Los viernes estarán dedicados para los planes con niños: esos locales children friendly que voy descubriendo, excursiones, tips para viajar con los niños…esta sección no será semanal, publicaré posts según vaya teniendo algo que decir. Los sábados serán para los recursos educativos y manualidades o actividades para realizar con los niños. Esta sección procuraré que sea también semanal. Y martes, miércoles y domingos serán para el resto de posts que no encajan en ninguna de las secciones anteriores.
¿Qué os parece? Como siempre, si os apetece que escriba sobre un tema concreto o que os de mi opinión sobre algo, sólo tenéis que mandarme un mail para comentarlo. Asímismo, si quieres que haga un review de tu producto, o te apetece que me pase por tu local para comprobar que es realmente children- friendly, sólo tienes que escribirme.

Dime qué piensas!