libros

Padres no ñoños

Padres no ñoños es uno de esos libros que lees mientras te ríes, si eres un padre no ñoño, no puedes dejar de leerlo. Y si eres un padre ñoño, por favor, por el bien de tu hijo ¡léelo! y quizás te haga reflexionar sobre algunos comportamientos…

Dos de los puntos que “trata” el libro son la ropa de los bebés y ese tono que ponen algunos adultos a la hora de dirigirse a ellos. Me ha hecho mucha gracia un comentario que hace el autor sobre la ropa, dice que algunos bebés parecen sacados de una foto del Greco…y es verdad. Doy fé de ello, nos regalaron un conjunto que madre mía…como me dijo mi amiga Lorena…parecía del niño de la familia Monster…Hay trajes y conjuntos de estilo clásico, elegante, lo que se llama (mal llamado) de “bebé” (esto da para otro post) que es pasable, pero hay otras cosas..buff, me da pena ver a los pobres bebés vestidos de determinada guisa.
En cuanto al tono de voz…nunca lo he soportado, prefiero no opinar del tema que me pongo nerviosa…

Os recomiendo el libro, si queréis reiros un rato, o si os apetece reflexionar sobre las actitudes que los adultos tenemos a veces en relación a los niños.

0 Comments on “Padres no ñoños

Dime qué piensas!