aire libre, imprimibles, manualidades

Páginas para colorear: bichos

Bichos para colorear.

¿A qué niño no le gusta pintar? ¿A qué niño no le atraen los bichos e insectos? ¿Y qué tal si unimos ambas cosas, en este post encontraréis varias imágenes de páginas para colorear, una manualidad realmente sencilla para realizar con los niños. Seguro que os sirve como recurso para los días de lluvia, y para entretenerles en momentos de aburrimiento.

Aunque el tiempo parezca indicar lo contrario, ya estamos casi en junio, aunque la lluvia siga cayendo incesante, aunque la chamarra siga siendo nuestro compañero fiel…algún día llegará el sol, se supone, y con él empezaremos a ir más al campo, al monte, a pasear entre la naturaleza, por caminos que transcurren entre árboles y bosques. Y los insectos volverán a asomar sus antenas, volverán a revolotear a nuestro alrededor, aparecerán las abejas y las avispas y con ellas las carreras intentando huir de ellas, volverán los bichos bola y las mariquitas, ambos objeto de deseo de niños que intentan atraparlos y observarlos…

Para dar un empujoncito a todos esos bichos que están esperando su momento para volver a hacer acto de presencia, os traigo varios dibujos para colorear con esa temática precisamente: los bichos e insectos, espero que vuestros niños disfruten pintándolos mientras esperan verlos corretear con sus patitas.

Podéis descargar este pack desde Easy Peasy and Fun

Otro pack con adorables bichitos para colorear de RedTedArt

En Color pages for mom podéis encontrar estas mariposas.

Esta página repleta de insectos para colorear, la podéis encontrar en Dabbles and Babbles.

Unas arañas muy simpáticas para colorear, de Homemade preschool, descárgalo desde aquí

A mí, personalmente, estas arañas no me atraen demasiado, pero estoy convencida de que a más de un niño les encantará. Podéis encontrarlas aquí, en Best coloring pages for Kids.

Y esta otra me gusta, porque creo que fomenta la creatividad e imaginación, tratando de hacer en cada sección una trama diferente. Podéis encontrarla en The imagination box

Y si os apetece leer algo juntos sobre los bichos, podéis echarle un vistazo a la Baby enciclopedia Larousse: Bichos, en el blog podéis encontrar también su reseña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos que proporciones en este comentario serán tratados única y exclusivamente por la autora del blog Cuentos de amatxu, utilizados tan solo con el fin de recabar información para poder responder al mismo y para conocer tu opinión sobre lo tratado en el post.