Uncategorized

Peinados sencillos

Este es el post que tenía escrito…

“Soy pesima peinándome, malísima,no sé hacerlo..por eso, cada vez que tengo algún evento, voy  a la peluquería a que me peinen, peeero, el bautizo del niño será en domingo, y no hay peluquerías abiertas. Mi pelo es tan sumamente graso que debo lavarlo a diario, es un rollo, pero es lo que hay, así que lo de ir a la pelu el día anterior está descartado. Me estoy poniendo nerviosa sólo de pensar en el dichoso peinado de las narices (de la ropa ya ni hablamos, sólo deciros que encontrar ropa de talla grande, que sea bonita, que quede bien, que no parezca un saco, que no marque, que no sea de señora, que no cueste un dineral…es imposible ¿marcas de ropa de talla grande que quieran presentarse? estoy deseando conoceros!)

En fin,que estoy mirando por mi amigo Pinterest a ver si encuentro algún peinado que no sea muy complicado pero que se salga del pelo suelto que es lo que llevo los 365 días del año. Y por si alguna tiene este problema, os comparto lo que he encontrado de momento, por si os puede servir de ayuda…

Por cierto,muchos de los peinados que aparecen por internet como fáciles a mí me parecen de lo más complicado…si se os ocurre alguna solución para mis problemillas, tema pelo y maquillaje y tema ropa, os agradecería que me lo hicieráis saber, os estaría realmente agradecida.”

Pero no puedo escribirlo…porque no he encontrado ningún peinado fácil!!!!!!!!!!!! todo lo que pone que es fácil lo veo sumamente complicado!

0 Comments on “Peinados sencillos

  1. En tu pueblo no hay peluqueras a domicilio??? puede ser una solución…y si no déjatelo suelto pero alísatelo bien, o cógete un mechón para despejar la cara…no se, yo también soy un desastre.

    Oye y no es peor lavarte el pelo todos los días para la grasa!!??

    Espero que encuentres una solución satisfactoria…Feliz bautizo!!!

  2. y si te haces un tupé con semirecogido? simplemente sujetando con unas horquillitas y un pasador mono?
    En cuanto a ropa… nosotros usamos ropa muy normalita para los bautizos de mis hijos… la cosa no está para tirar cohetes y total, lo importante es pasar ese día en familia, no el ir de tiros largos

  3. Guapa, no tienes a nadie cerca que sea un pelin apañada?. Digase, madre, hermana, cuñada… Pelo suelto con algún tocado mono… Del peque mayor me lo alisé y ya está, me maquillé yo misma y de la peque menor, lleve mi pelo al natural, ondulado y volví a maquillarme yo misma. Piensa que es un rato nada más, que llevas un bebé, que debes ir cómoda y que a veces hace más un buen complemento ( pulseras, pendientes y bolso…) que ir re peinada y maquillada como una máscara. Lo de la ropa no te puedo aconsejar, yo soy muy menuda y me cuesta mogollón que algo me quede decente 😉
    Aquí hay comuniones ahora y he visto a madres que parecen que van a una boda!!!
    Un abrazo y suerte.

  4. No, en mi mini pueblo no hay 🙁 (por ejemplo para nuestra boda cogí una chica, de otro sitio, a domicilio, pero es muy cara…)
    En cuanto a lo de lavar todos los días…sí,creo que tienes razón,pero a no ser que me encierre en casa tengo que hacerlo, porque mi pelo se engrasa muuucho.
    Algo haré…Gracias!

  5. Sí, ropa solucionada.muy normalita..y peinado…al final creo que tendrá que ser pelo liso y suelo, aunque es como lo llevo siempre…maquillada, pues sí, tendrñe que hacerlo yo misma,y al no maquillarme todos los días, eso ya es una diferencia…
    En cuanto a lo de mi alrededor…nada, que se peinan mejor que yo pero mano no tienen…mira que hay peluqueras por el mundo eh? pues nada, en mi familia niguna! jajjaja
    Sí, estoy de acuerdo contigo, hay personas que celebran bautizos y comuniones como si fueran bodas!
    Besos!

Dime qué piensas!