Pinterest y el blog

¿ Conocéis Pinterest?  Es realmente adictivo, pineas, pineas y pineas ideas e imágenes para revisar después y muchas veces ahí se quedan,  en los álbumes que has creado,  a la espera de ser revisadas.
A mí me encanta.  Hay miles de imprimibles de todo tipo, recetas, ideas para fiestas, fotos de lugares…se encuentra casi de todo,  sólo hay que saber cómo buscar. Mi truquillo es..poner la palabra o palabras a buscar, en inglés y de este modo aparecen más pines que si la búsqueda la realizas en castellano.
Hace relativamente poco abrí una cuenta de Pinterest en el blog,  anteriormente ya tenía una cuenta personal,  otra de otro blog de bodas que escribo,  otra de un grupo de Facebook que co-administro…y decidí crear una para este blog. Os dejo el enlace por si os apetece echarle un vistazo.
¿ Qué encontraréis allí?  Casi de todo, mucho sobre crianza y educación,  también sobre diferentes tipos de fiestas y decoraciones sobre las mismas…, un poco de cocina,  algunos imprimibles, frases…creo que mirando los tableros de pinterest se puede conocer mucho de las personas;  de sus gustos y aficiones.
Os invito a que le echéis un vistazo a mi perfil pinchando aquí y trastéeis un poco en mis tableros.
Algunas sugerencias:
El álbum en el que fui guardando las ideas para la fiesta de Elmo.
Quizás os guste más la idea de una fiesta de piratas.
Consejos sobre blogging.
Recordad que todas las entradas que publico en el blog pueden ser pineadas.
¿Y vosotros? ¿tenéis cuenta de Pinterest? ¿qué os parece?

Dime qué piensas!