¿Qué planes hay por Bizkaia este fin de semana?

Comparto con vosotros un plan dirigido a jóvenes y adultos, porque los adultos también podemos hacer talleres y cursos interesantes en los que los niños no tengan nada que ver, ¿o no?  Un taller organizado por Aurrez aurre en El rincón de lo bonito este sábado, destinado a pasar del miedo escénico al placer escénico.

En Happygune, habrá un taller organizado por Zientziapolis. Los niños podrán aprender a plantar un huerto urbano y cómo mantenerlo.

El domingo, también en El rincón de lo bonito (en este sitio siempre hay un montón de planes!) habrá un taller de Zumba para toda la familia. A ponerle ritmo al fin de semana!

El 3 de abril se abre el plazo para inscribirse en los talleres “Liburuei esker” en la Biblioteca foral de Bilbao, están dirigidos a niños mayores de 8 años.  Estos talleres infantiles están orientados a crear un espacio lúdico en la BIblioteca foral donde desarrollar las habilidades manuales. Más información, aquí

Taller Musikatu el 30 de Abril de la mano de Aurrez Aurre en Txokolate. Podéis ir reservando vuestra plaza para no quedaros sin ella!

Planes para Semana Santa

Dime qué piensas!