jugar, productos, viajes

Practicar deporte con niños. Ride- Along de Thule

Siempre se oye que el hábito de lectura hay que fomentarlo desde pequeños, que los niños han de ver a sus padres leer para que les entré el interés o la curiosidad por los libros, y es cierto. Pero igualmente cierto es que el hábito de practicar deporte ha de fomentarse también desde pequeños. El ejercicio físico es tan importante como el mental, “Mens sana in corpore sano”.
Por eso creo que es tan importante hacer deporte con los niños desde pequeños, llevarles a matronatación, salir a andar con ellos…o andar en bici con ellos. El verano es una época en la que la gente suele aprovechar para hacer más deporte, se dispone de mayor tiempo libre, hay más horas de luz, se comparten más horas junto a los niños…(aunque realmente cualquier época es buena para ello, la primavera con sus temperaturas suaves, el otoño con sus hermosos paisajes..incluso el invierno!)
Andar con bici con niños pequeños es una gran forma de compartir momentos juntos, ver lugares nuevos…la marca sueca Thule dispone de dos sillitas para bici en las que poder llevar al niño, hay dos modelos: Thule Ride Along y Thule Ride Along Mini. Ambas sillitas pueden ser utilizadas con bebés a partir de los nueve meses.
  • Thule Ride Along es una asiento para niños que se coloca en la parte trasera de la bicicleta. Dispone de un arnés ajustado para proporcionar al niño la máxima comodidad y seguridad, sistema de suspensión DualBeam que absorbe los impactos de la calzada, el asiento puede colocarse en 5 posiciones diferentes y el reposapies y las correas para los pies, pueden ser ajustados con una sola mano.

  • Thule Ride Along Mini es un asiento que se coloca en la parte delantera de la bicicleta. Ha ganado el premio de diseño IF, además ha sido el Gold Award Winner 2015. Dispone de un arnés de 5 puntos de sujeción, para que le niño viaje seguro. El reposapiés y las correas para los pies son ajustables, de esta manera se van ajustando según el crecimiento del niño. Se monta y desmonta realmente rápido. 
¿Vosotros practicáis deportes con vuestros hijos? ¿cuáles? ¿cómo es la experiencia?

0 Comments on “Practicar deporte con niños. Ride- Along de Thule

Dime qué piensas!