Premios Bitácora. No me votes.

No tengo yo mucha fé en los premios que se consiguen mediante sistemas de votos, no tengo fe porque sé que no tengo posibilidades. La semana pasada, lo dije en Twitter y hoy lo reitero, no me gustan esos premios porque creo que se basan tan solo en el número de amigos que tengas o en la capacidad de convocatoria que tengas y yo, seamos sinceros, no ando sobrada ni de lo uno ni de lo otro, así que no me gustan. Sí, no me gustan porque yo nunca ganaría ese tipo de competiciones.

Como decía, la semana pasada lo dije en un tuit, poca gente me lo rebocó o debatió, pero hubo una persona, Criando 24/7 que después de una breve charla, me votó (sí, puedes votar al blog que quieras, no hace falta presentarse uno mismo para participar) así que ahora estoy participando, que oye, yo creo que sólo obtendré su voto y que por ello ni apareceré en las clasificaciones, pero bueno (venga, va, seré un poco realista, quizás consiga unos….5 votos!) En fin, que eso, que quería deciros que si queréis podéis hacer que ese voto no se sienta tan desamparado añadiendo un voto más, para que así no parezca tan solo.

bitacora

Venga, ahora en serio, que eso, que sepáis que si queréis podéis votarme. No voy a pediros el voto, no voy a tratar de convenceros, no voy a hacer campaña de esas de….venga, va, vótame si te caigo bien o algo por el estilo. No, que cada uno ya sabe lo que se hace y lo que debe hacer. Lo que yo os voy a decir simplemente es que si os gusta lo que leeis por aquí y creeis que me merezco un voto, me votéis, no porque os lo digo yo, sino porque sentís que debéis votarme.

Ya sabéis que este es un blog en el que empleo mucho tiempo y dedicación. Le pongo dosis de cariño para hacer que lo que voy publicando pueda resultaros interesante, para que os sea útil. Reseño un libro semanal para presentaros posibles lecturas que puedan gustaros (por cierto, me gustaría poder volver a publicar libros destinados a adultos, novelas y eso, qué más quisiera yo hacerlo, ya que eso significaría que tengo tiempo para leer, pero es que no puedo, no tengo ni tiempo para leer y sobre todo, ni tiempo para poder ir a la biblioteca a coger un libro!!!, algún día, algún día podré visitar la biblioteca y arañaré minutos al sueño para poder leer, de momento es imposible) Y recientemente he cambiado el diseño para hacer que leer las entradas sea mucho más cómodo (el diseño aún está en construcción, pero bueno), Escribo lo que siento, lo que pienso, tal como nace desde el corazón, uso un poco la mente a la hora de redactar un post, pero sobre todo, lo que uso es el corazón, y espero que eso se note al leerlos. Éste no es un blog grande, no tiene grandes números, pero sí grandes ilusiones puestas en él. Tres años ya tiene este blog, y a pesar de que los avances que alcanzo son escasos y a veces eso me desanima, aquí sigo, luchando contra el impulso de dejarlo todo de lado, porque si no escribiera ya no sería yo del todo, porque necesito plasmar todo lo que bulle en mi interior. Por eso, si te apetece y crees que me lo merezco, dame tu voto.

No me votes porque te lo pido, vótame si crees que lo merezco.

no-me-votes-porque-te-lo-pido-votame-porque-crees-que-me-lo-merezo

3 Comments

Dime qué piensas!