libros, premios

Premios Boolino 2016

Éste año se celebra la segunda edición de los premios Boolino de literatura infantil y juvenil para descubrir nuevos talentos, este año, además, han incorporado una nueva categoría: los blogs donde se escribe sobre literatura infantil y/o juvenil, y…he decidido apuntarme. Sé que no voy a ganar, pero me hacía ilusión intentarlo. 
En este blog, la literatura tiene una gran importancia, la literatura en general, pero la infantil también ocupa un gran espacio dentro del blog. Sabéis que para mí los libros son una pasión, que siento verdadero amor por ellos y que eso es lo que deseo inculcar en mis hijos, y si puedo, también me gustaría poder ayudar a inculcar ese amor en los hijos de aquellos que leeis mis posts. 
Los blogs que queden entre los cinco primeros puestos, tendrán el placer y la responsabilidad, de ser parte del jurado que elegirá a los ganadores de los premios Boolino. Y para mí sería un honor poder formar parte de él, así que desde aquí, hoy os pido, que si os apetece, me votéis dentro de la categoría de blog de literatura de 0 a 7 años, cada voto cuenta, y yo os estaría muy agradecida.
Para votarme, pincha aquí.

0 Comments on “Premios Boolino 2016

  1. Muchísima suerte!! Es preciosa la labor de escribir y a través de ellos transportarnos a un mundo mágico y lleno de aventuras no solo a nuestros peques si no también a los mas grandes, espero todo vaya a salir de boca, me paso votar 🙂

  2. Hola bonita… ya te vote, espero ganes, a mi en lo personal me gusta mucho esa página pues mi hija salio igual de aficionada que yo a la lectura y de ahí me he sacado severas joyas para ella jejejeje así que tambien le compartiré a ella tu blog, es de gran ayuda, ya que como bien sabes tristemente en la sociedad en que vivimos no es que nos ayude de a mucho con esta labor, así que mil gracias por ello, un abrazo!

  3. Yo también ando metiendo el bichito de la lectura en mis niños, no es fácil pero mientras más jóvenes comiencen con los libros mejor yo cultivo esta costumbre desde los 8 años gracias a que me lo inculcó mi papá, suerte en ese concurso!

  4. Guapa, mucha suerte, pero sobre todo a elevar el ánimo, como es eso de que "sabes que no vas a ganar", eso no se dice, vas a ganar y punto. Así sea experiencia pero siempre ganarás algo, así que a levantar el ánimo. Un abrazo 🙂

  5. Me avisó boolino para que me presentara por el blog que tengo sobre actividades con niños en los que escribo reseñas sobre libros infantiles que me envían para mis hijos, pero me considero una novata total en esta rama y no me atrevi a presentarme…

Dime qué piensas!