Éste año se celebra la segunda edición de los premios Boolino de literatura infantil y juvenil para descubrir nuevos talentos, este año, además, han incorporado una nueva categoría: los blogs donde se escribe sobre literatura infantil y/o juvenil, y…he decidido apuntarme. Sé que no voy a ganar, pero me hacía ilusión intentarlo. 
En este blog, la literatura tiene una gran importancia, la literatura en general, pero la infantil también ocupa un gran espacio dentro del blog. Sabéis que para mí los libros son una pasión, que siento verdadero amor por ellos y que eso es lo que deseo inculcar en mis hijos, y si puedo, también me gustaría poder ayudar a inculcar ese amor en los hijos de aquellos que leeis mis posts. 
Los blogs que queden entre los cinco primeros puestos, tendrán el placer y la responsabilidad, de ser parte del jurado que elegirá a los ganadores de los premios Boolino. Y para mí sería un honor poder formar parte de él, así que desde aquí, hoy os pido, que si os apetece, me votéis dentro de la categoría de blog de literatura de 0 a 7 años, cada voto cuenta, y yo os estaría muy agradecida.
Para votarme, pincha aquí.

Pin It on Pinterest