Presentación

Bienvenid@s a mi blog, muchas quizás ya me conozcais por alguno de mis otros blogs,

  • sorginapirulinasworld.blogspot.com en el que muestro mis creaciones de scrap y además hablo de las cosas que me gustan
  • mibodadecuento.blogspot.com un blog que abrí con mucho cariño cuando estaba preparando nuestra boda el pasado mes de octubre y en el que trato de ayudar a otras novias a organizar la boda de cuento con la que siempre han soñado.
Y éste, cuentosdeamatxu.blogspot.com en el que pretendo hablaros de mi embarazo, del embarazo en general, del parto, de la educación y crianza de los niñ@s. Quizás pocas sepais que trabajo de profesora, por lo que mi punto de vista sobre educación será a la vez el de una madre (no me gusta llamarme futura madre porque mi bebé ya está en mi tripita esperando a ver el mundo) y el de una profesora, gajes del oficio.
¿Por qué este nombre? le he dado mil vueltas al tema del nombre, pero hay tantos blogs sobre maternidad, embarazo, familias…que cada vez que me gustaba alguno, lo buscaba y descubría que ya estaba cogido…He pedido muchos consejos, pero no terminaba de estar del todo convencida con nada. Y finalmente me decidí por este, porque es la continuación del cuento que comenzó en nuestra boda, porque este bebé es fruto del amor que nos “empujó” casarnos.
Y ya no me enrollo más, que sino no callo, sólo deciros una última cosa, si alguna desea ponerse en contacto conmigo bien para pedirme o darme consejo sobre un tema en particular, si alguna marca está interesada en que pruebe alguno de sus productos y después escriba en este blog sobre mis impresiones del mismo, sólo tiene que mandarme un email a la siguiente dirección: mibodadecuento@gmail.com Estaré encantada de tener noticias vuestras.

  1. Enhorabuena, te acabo de descubrir en madresfera, ya que estamos cerquita en el ranking jejeje, y me ha llamado la atención la palabra "amatxu". He pensado, mira, esta es paisana mía jajaja.
    Has colgado unos imprimibles muy bonitos.
    Un saludo
    Nagore

Dime qué piensas!