he probado, productos, sorteos

Probando la plataforma Bumprider y….sorteo!

Gracias a Infobebé hemos podido probar la plataforma Bumprider, es una plataforma para colocar en el cochecito o silla y llevar a un niño de entre 2 y 5 años y con un peso de hasta 20 kilos. Nosotros la hemos probado con el niño de unos amigos que tiene 3 años, la colocación es realmente fácil e intuitiva, en alrededor de unos 5 minutos. También se desengancha muy facilmente,por lo que si no se utiliza a diario es muy cómodo para colocarlo sólo en aquellas ocasiones que sean necesarias.

Nuestra experiencia con Bumprider ha sido muy grata, nuestro pequeñajo miraba con mucha curiosidad a su “acompañante”, riéndose de vez en cuando, ambos niños iban interactuando entre ellos, sobre todo el mayor con el pequeño, claro. El niño iba comodamente en el patinete, mirando al pequeñajo. Hemos aprovechado para tentarle con sentarse cuando ya habíamos caminado un ratillo por lo que ha aceptado muy gustosamente ese descanso…

Con este patinete es muy cómodo desplazarte con tus hijos sin estar pendiente del mayor. Si se trata de un niño aún pequeño, de2 ó 3 años, por ejemplo, el uso del patinete hace que te ahorres el tener que llevar otra silla para ese niño “mayor”, al dar un paseo, por ejemplo, si el mayor se cansa, simplemente tiene que sentarse en el patinete y “dejarse llevar”

Cuando vas a tener un segundo hijo, muchas veces tienes ya todo o casi todo lo que necesitas para ese bebé y cuando alguien te pregunta qué necesitas no sabes muy bien qué contestar…pues una muy buena idea es esta! una plataforma para el cochecito, seguro que le dareis mucho uso.

Si queréis más información sobre la plataforma, o comprobar en un vídeo lo fácil que es su colocación, podéis pinchar en este enlace Plataforma Bumprider.

Y ahora…sorteo! Como sabéis, me encantan los sorteos en el blog, y hoy, sí! por fin! os traigo uno…¿qué sorteo? Infobebé  ha decidido colaborar con este blog y sortear una plataforma Bumprider.

Los requisitos son realmente sencillos.

1. Seguir a Infobebe en Facebook
2. Seguir Cuentos de amatxu en Facebook
3.Dejar un comentario en esta entrada indicando que se quiere participar en el sorteo y el nombre con el que nos seguís en Facebook. También es preciso indicar en ese comentario una dirección de correo electrónico para poder comunicarnos con la ganadora.

El sorteo estará activo desde hoy día 2 de junio hasta el día 8 de junio. El día 10 de junio publicaré el ganador. ¡Suerte!

0 Comments on “Probando la plataforma Bumprider y….sorteo!

  1. ¡¡Ole!! Me alegro que tengas por fin sorteo. YA tengo la plataforma, pero participo en el sorteo para regalárselo a una muy buena amiga que da a luz en breve y tiene una niña de 2 años y medio.

    Realmente es una plataforma genial, con las patas extensibles puedo llevar el megabolso-cambiador y mi niña va la mar de cómoda detrás del carrito subida a la plataforma.

    El diseño también me gusta, porque al andar, al tener esa forma con el hueco enmedio, no te dañas tanto los tobillos, no vas tropezando con él como ocurre con otras plataformas.

    100% recomendable!

    Ah! os dejo los datos:

    Nombre en facebook: Adelaida Moyano
    email: losjuegosdedragona@hotmail.com

    Ay! A ver si hay suerte, a mi amiga le vendria de perlas este regalazo.
    Besos!

Dime qué piensas!