Gracias al nuevo sello de calidad de Madresfera he podido probar los Cupets, unas mascotas virtuales. Existen 12 modelos diferentes de animalillos con una aparencia super mona.

Lo primero que hay que hacer es descargarse la aplicación para móvil o tablet de los cupets. En la parte superior de cada animal se encuentra un código para desbloquearlo en la aplicación y poder jugar e interactuar con él en la realidad aumentada.

Una vez hayas activado tu cupet debes cuidarle, jugar con él, alimentarle, asearle…hay que estar atento para que no se enferme o enfade con nosotros.
También puedes jugar con los juegos que contiene, 5 juegos en total, para jugar a uno de ellos has de tener más de un cupet, para el resto sólo hace falta uno. Estos juegos son realmente divertidos, alguno incluso adictivo, tratando de superar el nivel.
Otra de las opciones que ofrece este juguete-juego es la realidad aumentada, puedes hacer fotos de tu cupet con diferentes expresiones, hacer que “diga” algo…

Cosas que no me han gustado…la aplicación ocupa mucho en el móvil, tuve que borrar muuuuchas cosas hasta tener el espacio suficiente para ella, tarda en descargarse.
Idioma…en el apartado de Achievements (palabra en inglés) aparecen los diferentes logros en italiano! en el resto del juego las instrucciones están en castellano.
Sigo sin encontrar dónde están las instrucciones para los juegos, cómo saltar,arrastrarse..mientras esperas a que se cargue cada juego aparecen consejos aleatorios, que no tienen que ver con el juego que se está cargando…

0 comments on “Probando los Cupets”

Dime qué piensas!