dodot, no cuelga, pañales

Probando los pañales Dodot. Dodot no cuelga.

Antes de comenzar el post he de confesar algo, soy fiel a Dodot, en casa llevamos usándolos desde que nació el pequeñajo, hace ya dos años y siete meses. Cuando tenía alrededor de cinco meses, probamos otras dos marcas, pero no nos gustaron. Se notaba la diferencia de calidad y mucho, además, se le irritó la piel (¿quizás la tiene sensible?) así que decidimos no arriesgarnos más y ser fieles a la marca.  Desde hace tres meses, utilizamos más pañales aún en casa, por partida doble. Así que imaginaros el gasto que ello supone, pero en algunas cuestiones, merece la pena pagar un poco más. Por ello, cuando desde Madresfera nos propusieron probar la nueva gama de pañales Dodot, no lo dudamos. 
Y Dodot tuvo el grandísimo detalle de enviarnos dos paquetes, uno para cada niño, pensaba que sólo mandarían para uno de los dos, así que al ver los dos, imaginaros la alegría que nos llevamos.

Nosotros usamos habitualmente Dodot Activity con el pequeñajo, y con el bebé hemos estado usando los Dodot Sensitive, aunque ha llegado ya la hora de cambiar de talla.
Diferencias.
A simple vista no se aprecian diferencias, sin embargo, puestos, ajustan algo más que los antiguos.

A la izquierda podéis ver los nuevos y a la derecha los pañales Dodot antiguos.

En cuanto al tacto, la nueva gama es más suave que los otros.

 Pero como a veces las apariencias engañan, y porque parecía divertido ¡qué narices!, me he decidido a probar el pack para realizar el experimento comparando los Dodot Activity “clásicos” y estos nuevos, para comprobar si realmente había tanta diferencia.

Primero, se realiza la mezcla del líquido que se utilizará para la realización de la prueba.
A continuación, se vierte el líquido en ambos pañales.
¿Se nota alguna diferencia? Sí, el nuevo comienza a absorber el líquido inmediatamente, los antiguos tardan algo más, pero 3 minutos después, podéis ver abajo cómo han absorbido ambos el líquido. 

Cuando cortamos ambos pañales por la mitad, podemos ver que en su interior tampoco son iguales. El nuevo pañal está dividido en tres tubitos que hacen que el líquido se absorba más rápidamente, lo cual hace que el pañal no se abulte, y por lo tanto, no cuelgue.
Como siempre, Dodot no defrauda, es una de esas marcas en las que sabes que se puede confiar porque no te fallarán, mejorando los ya de por sí buenos pañales Dodot Activity, a nosotros nos siguen convenciendo por su calidad.

Correr, saltar, trepar y el pañal no moverse de su lugar. Porque los niños tienen que moverse, tienen que correr y jugar, sin tener el incordio de un pañal que les pese y les impida moverse con total libertad.

Dime qué piensas!