Propósitos blogueros para el nuevo año

Lo sé, el año hace días que comenzó, semanas incluso, pero he estado ocupada intentando amoldarme a la bimaternidad, aún estoy en período de adaptación, realmente, y seguramente aún pasen algunos días hasta que realmente me haya hecho a esta nueva familia y el ritmo que ella conlleva.
Pero no quería dejar pasar la ocasión de contaros qué quiero o espero de este 2016 para el blog, como todo propósito, espero cumplirlo y que no se quede en una simple intención.

  • Seguiré con mi sección semanal de los jueves,  día en que escribiré sobre un cuento, libro, o algo relacionado con la lectura. 
  • No tendré más secciones fijas aparte de esa, pero intentaré publicar un mínimo de dos posts semanales

  • Me gustaría poder hacer más sorteos en el blog, aunque esto no depende realmente de mí.
  • Más reseñas de productos, dar mi opinión más sincera sobre productos infantiles: juguetes (me he dado cuenta de que no suelo escribir sobre juegos ni juguetes), alimentos infantiles, artículos de puericultura, tiendas online y físicas…
  • Más apoyo a tiendas pequeñas y artesanos, ¿cómo lo haré? escribiendo sobre ellos, poniendo banners en el blog periodicamente. Para realizar esto necesito vuestra ayuda, claro, si tienes una tienda pequeña o eres artesano y quieres que hable sobre ti aquí, ponte en contacto conmigo y hablamos!
  • Más planes para niños, excursiones, viajes, lugares kid friendly en Bizkaia…si tienes algún establecimientos kid friendly, escríbeme, cuéntame, creo que es muy interesante dar a conocer este tipo de establecimientos.
  • Escribir algo más sobre cocina, recetas aptas para niños, más adelante, cuando comience el bebé la alimetación complementaria, hablar de recetas aptas para ello.
  • Darle mayor importancia a las redes sociales, hace poco mi perfil de facebook sufrió un revés, cuando esté preparada, volveré a abrir otro y prometo tener más actividad en él.
  • Diseño del blog, mejorarlo, hacer más posters y láminas…
Para ello necesito algo de ti, de vosotros, ¿qué necesito? que si quieres aparecer en este blog me lo hagas saber, si eres una tienda pequeña, un artesano, una marca que está empezando…te pongas en contacto conmigo y hablemos sobre lo que podemos hacer. 
Si eres una marca conocida, una tienda…puedes enviarme notas de prensa con las novedades o información que consideres de interés para mis lectores, o quieres contarme algo, mándame un mail para hablar.

Dime qué piensas!