Uncategorized

Propósitos

Como siempre a destiempo,  por libre, como es habitual en mí,  publico mis propósitos ahora, semanas después de que lo haya hecho todo el mundo. ..

Mis propósitos de este año serán disfrutar,  luchar por mis sueños y por un futuro mejor,  para ello he de centrarme mucho en mi vida profesional y eso me dejará menos tiempo para estar por el blog, espero que sepáis comprenderlo, necesito centrar mis esfuerzos en mi objetivo y estudiar, estudiar y estudiar para lograrlos, porque quien algo quiere algo le cuesta.

En cuanto al blog, publicaré cuando me apetezca,  sin presiones, sin fechas, retornaré a mis inicios, aquellos en los que escribía según y cuando lo sentía,  sin fijarme si hacía días que no publicaba o si tal o cual entrada gustaba más que otra, escribiré lo que crea y me apetezca, si os gusta perfecto,  sino; lo siento. Los números ya no son mi objetivo. 

Las únicas entradas que seguirán casi puntuales serán las literarias,  la revista Edukame,  mis lecturas,  pero no todas, sólo aquellos libros que me hayan gustado y me apetezca recomendaros,  aquellos libros que no me hayan gustado ni los mencionaré,  excepto si han resultado ser tan tostón que me apetezca avisaros para ahorraros el sufrimiento de su lectura. Escribiré más sobre literatura infantil,  que la tengo algo olvidada. Cuentos adorables o realmente educativos.

Si os apetece leer sobre algo,  estaré encantada de leer sugerencias y propuestas, cómo no, pero a mi ritmo.
Sorteos. .sólo si alguna marca me contacta para ello, nada de ir yo buscando nada.
Colaboraciones y pruebas de productos. ..ojalá! Yo estaría encantada. Pero seguro que no las hay. Es algo que ya he asumido.

Espero que aún así sigáis leyéndome cuando escriba! Y que lo que publique os guste…

Dime qué piensas!