Prueba de productos Singular Derm

Lo confieso, cuando solicité probar este producto, creí que no sería la afortunada que lo probara. Al fin y al cabo, mi blog es nuevo, no tiene demasiados lectores que digamos. Pero me eligieron, y por ello me siento muy contenta.

Lo primero que me ha encantado ha sido la rapidez con la que me mandaron el producto. Un miércoles me mandaron un email para decirme que había sido aceptada, el jueves fue fiesta y el viernes recibía el paquete en mi casa, me quedé sorprendida de la rapidez…

In & Out. Solución Antiedad. El problema

En su página http://www.singuladerm.com/tratamientos/in-out-problema-solucion-antiedad/ nos explican muy bien en qué consiste este tratamiento.

Una de las cosas que señalan es la importancia de la nutrición para el estado de la piel, y por este motivo, en este pack vienen unas càpsulas que hay que tomar oralmente, se debe tomar una al día, y además aplicar la crema con un suave masaje dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche.

Debido a mi estado de embarazo, no he tomado las cápsulas, no quería arriesgarme a que afectara a mi bebé, por lo que en realidad, el tratamiento sólo lo he probado a medias.

In & Out. Solución Antiedad. Innovación

No he llegado a probarlo durante un mes entero, y tan sólo he probado la crema, aplicándola por la mañana y por la noche.

La crema tiene una textura muy suave, agradable cuando te la aplicas sobre el rostro. He notado que la piel está más hidratada. He de decir que soy muy desastre para esto de las cremas, y que rara vez me acuerdo de ponérmelas, pero esta vez he hecho un esfuerzo y he sido constante en el tratamiento. Por suerte, aún no tengo ninguna arruga, así que no he podido comprobar si ayuda a su eliminación, pero lo que sí he notado es la piel más suave.

Dime qué piensas!