bebé, libros

Pupu eta Lore: Jeloskor

Los que vivís en el País Vasco y tenéis niños pequeños, conoceréis de sobra a estos dos payasitos: Pupu y Lore, dos mellizos hijos a su vez de otra payasa, Pirritx, que a su vez es hermana de Porrotx. Son unos payasos muy conocidos entre los niños, con canciones, bailes y espectáculos divertidos.
En el cole suelen ponerle al pequeñajo los vídeos de ellos, sus canciones…así que ahora pasamos por una fase en la que le gustan. Aprovechando esto, decidí comprarle un cuento con ellos de protagonistas, bueno, en realidad compré dos, pero del otro os hablaré en otra ocasión. Confieso que cuando compré el libro esperaba algo tipo el de Peppa pig que compré al comienzo del curso, algo sin demasiado contenido, creía que no me gustaría, pero me equivoqué, sólo he visto estos dos, pero me han gustado. Por los titulos que he visto, creo que cada cuento trata de una emoción diferente, la forma en que han tratado las dos que hemos comprado, me ha gustado mucho.

Por ejemplo, en este de “Jeloskor” Pupu está celoso de su hermana Lore, ya que su madre le tiene cogida en brazos y él también quiere, por ello, el niño se enfada con ambas…real como la vida misma. Lo compré porque creí que nos vendría bien en esta etapa que estamos atravesando y…no me equivoqué, ha sido un acierto total. 

0 Comments on “Pupu eta Lore: Jeloskor

Dime qué piensas!