¿Qué hace Spot?

Cuando hace unas semanas abrí el buzón y me encontré con este libro, me llevé una gran sorpresa, desde Patio habían decidido enviarme un ejemplar de este cuento (y otro de El bosque encantado) y sorprendernos así con ello.

En este cuento seguimos conociendo un poco más al simpático Spot, del que ya os hablé en este otro post, y a su familia. Conoceremos sus rutinas del día a día, y los niños podrán incluso decidir ellos cómo transcurre la historia gracias a una original rueda con la que pueden seleccionar diferentes opciones…Para entenderlo un poco mejor os pongo estas dos imágenes, como podéis ver, en la primera imagen, sobre la mesa hay un huevo, mientras que en la segunda imagen hay un bol con cereales…hay otra opción de desayuno más entre las que elegir. De este modo, es el propio niño quien decide qué comerán Spot y su familia, y así en cada página, escribiendo y decidiendo su propia historia.

El libro me ha gustado porque sus personajes siguen siendo igual de graciosos que siempre, además, es el primer libro que tenemos con este sistema de la rueda, y me ha parecido algo original. Además, creo que eso fomenta la imaginación del niño, le anima a participar a él también de la lectura e incluso puede inventarse mil opciones más. Un buen libro para leer juntos.

4 Comments

Dime qué piensas!