bebé, productos, ropa

¿Qué necesito para este segundo bebé?

Con la llegada de un bebé, una siempre se plantea qué es aquello que necesita, pero si es el segundo la cosa ya se complica, por una parte, hay muchas cosas que ya tienes de antemano, y por otro, con el cuidado del hijo que ya tienes, apenas tienes tiempo de pensar en nada más allá del día a día del primero. Así, a mes y medio de la FPP, me encuentro con que no hemos (he) comprado apenas nada para él, y me da miedo que llegue el pequeño y no esté preparada para ello, por eso me he propuesto dejar aquí por escrito aquellas cosas que necesitamos comprar, para ver si así, leyéndolo, me entra un poco la prisa y empiezo ya a comprar las cosas…
Estas son las cosas que creo que necesitaré, si echas en falta alguna en la lista, o tienes alguna sugerencia de dónde comprar lo de esta lista…hazmelo saber, estaré encantada de leerte.
– Minicuna: comprada. Por fin, Nos costó decidirnos por una pero por fin lo hicimos, ahora sólo falta encontrar el momento y desterrar la pereza y ponernos a montarla.
– Patín para el cochecito: lo tenemos, esto fue un regalo de Infobebe hace ya algún tiempo, escribí un post sobre él, pero cuando nazca el bebé y ya le demos un uso más continuado, prometo escribir otro para contaros nuestras experiencias con él.
– Mochila para recién nacido: Tenemos una mochila Manduca, pero no es apta para recién nacidos, o eso creo, por lo que tendremos que comprar una apta para ello, o bien un fular.
-Ropa: Sí, lo sé, ya tenemos otro, y además es niño también pero…a pesar de lo que la gente se empeña en decirme…no, no podré aprovechar la ropita para él, ¿por qué? diferencia de estación, el pequeñajo nació en agosto y éste nacerá en diciembre, así que por lo menos, durante algunos meses, no podremos aprovechar las cosas. Y además..qué leches, que me hace ilusión comprarle ropita nueva para él. ¡A ver si por ser el segundo va a tener que llevarlo todo heredado!
– Juguetes: ídem de lo de arriba, claro que tenemos, pero creo que también se merece tener cosas nuevas.
– Sacos: Por el mismo motivo que la ropa, diferencia de estación, no tenemos saco para el cochecito ni para el huevo de invierno, para el huevo tenemos de primavera y para el capazo no tenemos ni eso, dada la época en la que nació el pequeñajo, no compramos ninguno. He comprado un saco-manta para el capazo, del que os hablaré en algún otro post. Pero nos queda comprar por lo menos otro par, uno más para el capazo, para tener quita y pon y otro para el huevo.
Y ya está, creo que no se me olvida nada, o sí, necesitaremos otra bolsa de maternidad, la que compramos se rompió, pero esta vez no haré lo de anterior, sino que compraré una bolsa normal, puede que infantil, o puede que no, pero normal, una bolsa de viaje y ya. ¿Ideas para comprar una?
¿Se os ocurren más cosas que podamos necesitar?

0 Comments on “¿Qué necesito para este segundo bebé?

  1. ¿Sabes el problema que le veo yo al fular? que me da miedo no colocarlo bien y que se caiga el niño! Lo veo complicado de colocar, soy muy manazas…así que me suele echar para atrás…

    Y las compras..a pesar de haber comprado unas cuantas cosillas…me quedan un montón! o eso me parece a mi, vamos!

Dime qué piensas!