viajes

Querido hotel

Querido hotel,

¿Has pensado alguna vez en facilitar la vida a las familias? Conozco la existencia de hoteles children friendly, con txiki park o actividades destinadas a los niños, pero aún no conozco hoteles family- friendly. Por cierto, ¿acaso las familias sólo pueden irse de vacaciones a lugares costeros? ¿no pueden ir a realizar viajes más culturales? ¿turismo de montaña? ¿por qué estos hoteles children-friendly sólo parecen estar en lugares con playa?

Qué entiendo yo por family-friendly. Habitaciones más grandes donde el hecho de poner una cuna no impida pasar por alguna zona de la habitación, por ejemplo. Habitaciones en las que sea posible poner dos camas supletorias. También habitaciones comunicadas entre sí, habitaciones divididas en dormitorios. No sé si esto existe, la verdad es que sólo lo he visto en páginas web de hoteles de otros países. Las familias también tienen derecho a disfrutar de vacaciones, sin por ello tener que ir sí o sí a un apartamento o casa rural para disponer de espacio. Habitaciones amplias pero que no cuesten un ojo de la cara, seguro que en las suites hay espacio suficiente pero no creo que esté al alcance de muchas familias.

Hoteles con amenities también pensadas en el público infantil. Con restaurantes que piensen en la alimentación de todos los miembros de la familia y no sólo en los adultos.

No pido animación infantil, tan sólo facilidades.

2 Comments on “Querido hotel

    1. Buenas noches Nuria,

      Muchas gracias por la sugerencia,he estado mirando vuestra página y tiene muy buena pinta. La zona infantil en la zona de restaurante es una gran idea, asímismo, las habitaciones parecen amplias, lo cual es esencial a la hora de hacer cómoda la estancia a las familias. Os felicito por pensar en la comodidad de los más pequeños y de sus familias a la hora de disfrutar de una estancia en vuestro hotel. Lo tendremos en cuenta en futuras vacaciones!!

      Abrazos!

Dime qué piensas!