Queridos Reyes Magos

Queridos Reyes Magos,

Os escribo esta carta sin muchas esperanzas de que me traigais lo que quiero. Si el resto de los años siempre caía alguna cosilla, este año ya he sido avisada de que no habrá ningún regalo para mi, ya que todos serán para el pequeñajo, y sinceramente no me parece nada justo, porque yo no he dejado de existir y me sigue haciendo ilusión recibir regalos y sorpresas, aparte de que yo sigo necesitando cosas. No obstante, a pesar de todo, me he decidido a escribiros por si algún golpe de magia hace que este año paseis por nuestra casa y me dejeis algo también para mi.

Me gustaría el libro de Salvada por los pasteles de Marian Keyes, la verdad es que este libro ya os lo pedí para el cumpleaños del año pasado, para el de este año y para Reyes del año pasado, pero por más que lo pido nunca lo recibo.


También me gustaría una funda para el móvil, con dibujos, o rosa o ambas cosas, algo alegre y divertido, ya sabeis cómo soy.

Y un disco duro externo tampoco estaría nada mal, para poder guardar todas las cosas que quiera porque el ordenador se me está quedando ya sin espacio y estoy constantemente borrando cosas y más cosas y nunca tengo espacio.

Y eso es todo lo que pido, una cartera tampoco estaría mal, pero no es algo que realmente necesite, necesite, la mia puede aguantar un poquillo más.

Besos.

0 thoughts on “Queridos Reyes Magos

  1. Madre mia!! Pero si estos regalos estan chupados!!! Me uno a ti para que este año melchor, gaspar y baltasar te lo traigan!! mas facil imposible
    Vengaaaaaaaaaaa!!! ajjajajaja

Dime qué piensas!