de 0 a 3 años, leer con bebés, libros, libros para bebés

¿Quién eres? Libro de baño

Leer en la bañera, ¿por qué no? cualquier lugar es bueno para disfrutar de un libro. Esta vez, desde Boolino nos enviaron este gracioso libro para la bañera “¿Quién eres?” con el que poder disfrutar leyendo en el agua.

Además de ser blandito, tiene un tamaño majo, es más grande de lo que suele ser habitual en este tipo de libros, tiene además. unas imágenes de animales preciosas, coloridas y atractivas para los más pequeños. Tiene una ranita troquelada que seguro que llama la atención de todos los niños.

El baño ha de ser también un momento de juego, hacer de los momentos cotidianos un momento divertido, eso es lo ideal, que los niños no asocien el baño con algo obligatorio y aburrido. ¿Por qué no aprovechar ese momento para jugar con un libro? Se puede interactuar con el peque mientras se lee este libro, dejárselo para que lo sumerja en la bañera y juegue con él…

Es un recurso útil también para enseñarle vocabulario relacionado con los animales, cuando no sabe aún hablar, le servirá para ir familiarizándose con las palabras y, una vez que el niño ya habla, servirá para que intente repetir las palabras, son animales comunes pero que no siempre están alrededor nuestro para poder practicar el vocabulario.

Es pues, un libro recomendado para niños de 0 a 3 años, un libro con el que seguramente disfrutarán mucho.

One Commnet on “¿Quién eres? Libro de baño

Dime qué piensas!