Rabitos de pasa es una página en la que puedes encargar tu cuento, seguro que al leer esto muchos pensaréis, vale, vaya novedad. Pues sí, es una novedad, porque es diferente. Diferente porque no trabajan con una historia preestablecida, porque parten de 0 para poder crear los cuentos, porque cuentan exactamente esa historia que tú les pides que cuenten. No es sólo algo destinado para los niños, aunque la mayoría de las veces cuando se habla de cuentos se piense en ellos automáticamente.
Estos cuentos están destinados a cualquiera, a cualquiera que quiera plasmar su historia de una forma especial. Puedes contar la historia de amor tuya y de tu pareja, puedes contar la historia de un nacimiento, la vida de una persona especial…cuentos llenos de emotividad y simbolismo para esa persona especial.

Además de cuentos, Rabitos de pasa realiza láminas personalizadas, con la foto que tú decidas, con el texto que te apetezca, como recuerdo de un día o momento especial, por ejemplo, con una frase que lo significa todo para ti…lo que se te ocurra.
También confeccionan marcapáginas, pósters, camisetas…si tienes alguna otra idea, también puedes comentársela, ¡quizás puedan hacerlo también!
¿Qué sorteamos? Una lámina personalizada, como ya os he comentado antes podéis elegir vosotros la imagen, la fotografía, el texto…más personalizado y personal imposible. Aún así os dejo tres ejemplos de las maravillas que realizan. 
Y estas dos siguientes forman parte de una colección de láminas especiales de canciones infantiles, a mí, personalmente, me parecen super dulces.

¿Qué pasos debéis seguir para poder participar?
  1. Rellenar el formulario que encontraréis a continuación.
  2. Compartir el sorteo en Facebook o en Twitter con el hashtag #sorteocuentosdeamatxu
  3. Dejar un comentario a Rabitos de pasas diciéndole de qué os gustaría que fuera la lámina si os tocara, podéis dejarle el comentario bien en su perfil de Facebook o bien en su perfil de Twitter.
Normas y requisitos de participación.
  1. Sorteo valido sólo para residentes en España.
  2. Imprescindible cumplir todos los pasos.
  3. Sorteo activo hasta el 26 de noviembre. El resultado se anunciará entre los días 28 de noviembre y 1 de diciembre en este mismo post.
  4. Se contactará con el ganador vía mail, tendrá 72 horas desde el envio del mensaje para su contestación.

0 comments on “Rabitos de pasa..¡sorteo!”

  1. Apuntada! Tal y como dije por Twitter, me parece una oportunidad preciosa para darle un mensaje a papá de agradecimiento por todo lo que se esfuerza por nosotros día a día. Muchas gracias por la oportunidad, a ver si hay suerte!

Dime qué piensas!