Recomendaciones semanales

Llegó Septiembre,y tras unas semanas de parón en esta sección, y visto que los blogs parecen haber vuelto a la actualidad, ya están aquí otra vez mis recomendaciones, espero que os gusten.

  • Como no podía ser de otra forma, en los blogs se habla de la vuelta al cole. En Mati&Oli en Londres nos hablan de su back to school en Londres. Sobre las extraescolares habló con M de mamá.
  • En cuanto a manualidades y DIY en Los juegos de Dragona pudimos ver un precioso marco con letra y washi tape. En Kilika hecho a mano encontramos DIY y tutoriales para la vuelta a clase..
  • Información y experiencias relacionadas con el embarazo han estado también presentes en la blogosfera,como por ejemplo, en este artículo de Mamá guapa, donde nos explica qué es la Hiperémesis gravídica.
  • Sobre experiencias en general…¿a quién no le ha pasado nunca eso de ir a la peluquería y que la peluquera no te entienda y te haga lo que a ella le de la gana? Mamás full time nos cuenta su experiencia.
  • Planes para niños..¿hay alguien que aún no conozca Cabarceno? si es así, os recomiendo que le echéis un vistazo al post de El pachinko.
  • Educación y crianza de los niños…me encanta este post de Dulce desespera sobre lo que no prohibirá a su hija.

0 thoughts on “Recomendaciones semanales

  1. Ay! Muchísimas gracias por incluirme en las recomendaciones de esta semana. Aprovecho y echo un vistazo a los demás blogs. El post de Mamás full time ya lo ví el otro día, pero los demás no, así que esta tarde los veo.

    Gracias y besos!!

Dime qué piensas!