otros blogs

Recomendaciones semanales

Este sábado os traigo unas recomendaciones que espero os gusten.

  1. Verano y vaciones. Planes con niños. En los blogs se ha podido leer sobre este tema. En La mochila de mi peque hacen una reflexión sobre los menús infantiles de los restaurantes. El Pachinko nos sugiere ir a la Costa Brava con los peques. Papás e hijos nos da algunas ideas para hacer las vacaciones con los niños más fáciles. La agenda de mamá nos da 10 consejos para viajar en avión con bebés. Y además mamá nos cuenta cómo es San Fermín con un bebé. Piezecitos nos da algunos consejos sobre cómo convatir el calor con un bebé. En Entremadres podéis ver siete sugerencias de destinos para viajar con niños.
  2. Actividades para hacer con los bebés y niños. En Renacuajos infanttil podéis encontrar un post sobre el cesto de los tesoros; una actividad para hacer con los bebés.
  3. Sobre blogging, en Mamá Tijeras últimamente se han publicado varios posts con consejos para bloggers,os animo que le echeis un vistazo, por ejemplo Migrar o no migrar.

¡Disfrutad de la lectura!

0 Comments on “Recomendaciones semanales

  1. Muy interesante el post sobre los menús infantiles. Es cierto que en la mayoría de restaurantes son comidas muy desequilibradas.

    Una buena muestra de post recomendables las de este sábado. Gracias!

Dime qué piensas!