otros blogs

Recomendaciones semanales

Estas son mis post recomendados de esta semana, espero que os gusten! He pensado que ahora que se acerca el veranito creo que esta sección puede que sufra alguna modificación, he pensado que como seguramente en los blogs habrá menos movimiento, algún sábado las recomendaciones en lugar de ser recomendando pots serán recomendando blogs, blogs de maternidad, de cocina, de scrapbook, de manualidades,…lista de tiendas de ropa infantil online, de jugueterías…así que si sabéis de algún blog o tienda que realmente sea una verdadera monada, no dudéis en mandarme un mail recomendándomelo para esta sección, mandadme un mail a cuentosdeamatxu@gmail.com y lo tendré muy en cuenta.

  • Empiezo las recomendaciones semanales con este post de Lectora, profe y mamá,donde nos cuenta una mala experiencia que han tenido en la eco de las 20 semanas, os recomiendo que le echéis un vistazo, para que por lo menos vosotras sí que estéis informadas o algo informadas si os dicen lo mismo que a ellos en esta eco…
  • Recomendaciones culinarias, esta de Menuda manada, se la dedico en especial a Lorena y a Bea…receta para hacer nocilla casera. Esta receta de Olor a hierbabuena me ha sorprendido mucho, un pastel frío de cangrejo.
  • En El pachinko han hecho una recopilación de 40 webs que te ayudarán a organizar tus vacaciones. Y más cosas utiles para viajar…una lista descargable de cosas para llevar en Cortar, coser y crear

0 Comments on “Recomendaciones semanales

  1. Oh! Emoción! Lágrimitas de alegría en mi cara… ¡¡¡Me has incluido en las recomendaciones de la semana!!

    (Te quiero, te quiero, te quieroooooo)

    Muchísimas gracias guapísima. Echaré un vistazo a las demás recomendaciones (curiosidad por la crema de nocilla…con lo golosa que soy. Mmmmh!!)

    Besos!!

Dime qué piensas!