Recomendaciones semanales

Muchas veces leo post realmente buenos en blogs para nada conocidos o famosos,  y no tienen comentarios.  Otras veces leo post en blogs conocidos que tienen tropecientos comentarios y no son tan buenos. ..La fama en la blogosfera también existe, y tiene sus consecuencias.  Puedes escribir mucho y de calidad pero si no eres conocido, nadie te leerá.  La blogosfera no es justa.
Igual pasa en facebook,  puedes publicar algo, pero nadie comentará.  Si lo mismo lo publica alguien conocido,  los comentarios empezarán a lloverle de todas partes. 
Hace poco,  alguien publicó una foto de uno de sus trabajos, obtuvo muchos comentarios. .anteriormente,  otra persona había publicado algo similar y no obtuvo tantos ni de lejos.  Unos cardan la lana y otros se llevan la fama.

Por eso, en esta sección, intento daros a conocer blogs y posts no tan conocidos,  pero siempre interesantes. Porque los blogs conocidos,  esos,  seguro que ya los habéis leído.
Si escribes un blog poco conocido,  quiero conocerte y leerte. O si crees que determinado blog es realmente interesante,  quiero leerlo.  Déjame en un comentario el nombre o enlace del blog y prometo pasarme. También puedes escribirme a cuentosdeamatxu@gmail.com

  1. Muchísimas gracias de nuevo por incluirme en tu recomendación semanal ^__^

    Y tienes toda la razón, el mundo de la blogosfera es complicado e injusto muchas veces. Esta sección viene genial para conocer nuevos blogs e incluirlos en "siguiendo", me paso por ellos a echar un vistazo.

    Besos!!

  2. ¡Hola!

    Gracias una semana más por tus recomendaciones:) El blog "Los juegos de Dragona" lo descubrí hace un tiempo y me gustó mucho. Publica unas entradas muy interesantes. Los otros dos no los conocía pero me paso ahora a visitarlos.

    ¡Un besito!

  3. Esta genial que recomiendes blogs poco conocidos! El mio poco a poco va despegando, pero es cierto que cuesta que la gente te lea 🙂
    Voy a pasarme a ver los 3 ahora mismo.

Dime qué piensas!